Estilo

Champions League: Camila Cabello enaltece sus raíces latinas con impresionante look blanco (FOTOS)

La cantante deslumbró a todos con su increíble atuendo hecho por un diseñador mexicano.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:43

Camila Cabello demostró lo orgullosa que está de sus raíces latinas y presentó todo un show con toques que le recuerdan a su lugar de origen. La cantante cubana lució sencillamente espectacular con un look totalmente blanco con el cual se ganó nuestro corazón y el de muchos de los espectadores de la Champions League. ¿Quieres ver lo hermoso que fue el outfit de Camila para este importante evento deportivo? Aquí te contamos los detalles.

Camila Cabello fue la encargada de llevar la fiesta a la final de la Champions League, la cual tuvo como protagonistas a los equipos del Real Madrid y el Liverpool. La intérprete de “Havana” reunió a un gran número de bailarines con los que presentó, para todo el público, sus más grandes éxitos. Indudablemente, la audiencia la recibió con una gran ovación y disfrutaron de su música justo antes de que comenzara el partido.

Camila Cabello impacta en la Champions League con look blanco transparente

Con un “Hola” formado en la mitad de la cancha por varias personas fue como comenzó el show de Camila Cabello en la final de la Champions League. La estrella de origen cubano salió al escenario con un look blanco compuesto por una larga falda semitransparente con holanes y un top de manga ¾ que tenía un toque latino hermoso.

Lee también: Camila Cabello presume el balayage para morenas que debes usar en el verano

Camila Cabello. Foto: AP

El diseño de este maravilloso atuendo estuvo a cargo del mexicano Carlos Pineda, quien puso todo su talento para hacer destacar a la estrella frente a la mirada expectante del mundo. En la mitad de su presentación, Cabello se quitó la falda y solamente quedó con un tipo bikini blanco.

Camila Cabello deslumbró con su look en la Champions. Foto: AFP

Lee también: 3 delineados de ojos al estilo de Camila Cabello para agrandar la mirada

El hermoso maquillaje de Camila Cabello para su show en la Champions 

Camila cantó sus más grandes éxitos. Foto: AP

Sin duda alguna, Camila se robó la atención de todos con su look, pero también lo hizo con su maquillaje, el cual destacó por tener sombra blanca y labios nude, haciendo un perfecto balance entre sofisticación y estilo. Eligió llevar su pelo con algunas trenzas, pero dejándolo suelto, para que nada se interpusiera en su gran show en París.