BALAYAGE

Camila Cabello presume el balayage para morenas que debes usar en el verano

Camila Cabello sorprendió al llevar un balayage caramelo, el rubio para morenas que debes probar en el verano.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:00

Camila Cabello es una de las celebridades que siempre están pendientes de las nuevas tendencias de moda para implementarlas en sus looks. En esta ocasión, la cantante presumió su nuevo tinte de cabello, pues apostó por el balayage para morenas, que es perfecto para el verano.

La técnica de color balayage es de nuestras favoritas, pues es una alternativa de bajo mantenimiento para darle luminosidad al rostro. Camila Cabello no es la única que opta por llevar este look, pues otras famosas como Jennifer Lopez también son fanáticas de este color de cabello.

Balayage caramelo, el rubio para morenas ideal para el verano

El balayage tiene un sinfín de variedades que se adaptan a cualquier tipo de rostro e incluso al color de la piel. Camila Cabello presumió su nuevo look con un balayage caramelo que es el rubio perfecto para morenas, ya que le brinda una gran luminosidad al rostro sin perder el bronceado que necesitamos en verano.

Camila Cabello optó por un balayage con mechas en color caramelo en la parte frontal del cabello. Esta técnica de color no solamente le da mayor iluminación al rostro, sino que también ayuda a suavizar y contornear las facciones

Camila Cabello
Camila Cabello sorprendió con su look de balayage. Foto: Instagram @camila_cabello

¿Qué es el balayage?

El balayage es una técnica de coloración en el cabello que se caracteriza por darle la luminosidad en la parte final del cabello, pero de una forma muy natural, pues se “barre” el color para darle un look degradado u ombré

Sin embargo, hay varios tipos de balayage, tales como las mechas ombré, mechas babylights, mechas shatush o hasta balayage de colores como el lilac balayage. Este tipo de coloración de cabello es perfecto para todas aquellas personas que quieren un cambio de look que no necesite mucho mantenimiento. 

balayage
El balayage caramelo es el rubio para morenas que debes llevar en verano. Foto: Instagram @latelierdecoiffurelevroux

Así es que si quieres tener un nuevo look en verano, sin duda apuesta por el balayage para morenas que lleva Camila Cabello.