Familia Real

La reina Letizia usa look de Lady Di en el Día de las Fuerzas Armadas

¡Parece que los lunares se han puesto en tendencia!
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:48

Este sábado, la reina Letizia ha imitado uno de los looks más icónicos de Lady Di, quien era fanática de la tendencia de los lunares o ‘polka dots’. Diana Spencer fue una de las primeras royals en desafiar y renovar los anticuados protocolos de vestimenta de los miembros de la realeza. Es por eso que se ha convertido en una fuente de inspiración para decenas de stylist y apasionados de la moda.

Leer también. El infalible truco de la reina Letizia para aguantar los tacones altos y no cansarse

El vestido de la reina Letizia que es idéntico al de Lady Di 

Los reyes de España viajaron esta mañana a la Huesca para presidir un acto militar que se llevaba a cabo por el Día de las Fuerzas Armadas. Y para la ocasión, Letizia de España se enfundó en un vestido a lunares idéntico a que llevó alguna vez Lady Di en 1986.

la reina letizia en vestido de lunares
El vestido de lunares de la reina Letizia. Foto: instagram

La tendencia de los ‘polka dots’ se apodera de la realeza 

La reina de España lució un diseño que a simple vista parece blanco o azul celeste muy claro con lunares negros de la firma & Me Unlimited. Un estilo que se ha puesto en tendencia esta primavera entre las royals, pues, recientemente, Meghan Markle y su amiga Abigail Spencer aparecieron usando atuendos con lunares similares en un partido de polo.

Sin embargo, parece que estas royals se han inspirado en la princesa Diana para sus atuendos. Ya que el vestido de la reina Letizia es idéntico al que utilizó Lady Di en el Derby Day de 1986, diseño a cargo de Victor Edelstein. Incluso, cabe destacar que, el ceñido de la cintura es muy parecido entre ambas prendas.

princesa diana vestido de lunares
Princesa Diana, Foto: Pinterest

La princesa Diana también usó la tendencia de los ‘polka dots’ en muchos otros eventos y de diversas maneras, pues sumaba alegría a sus looks y rompían con la seriedad de los protocolos reales, por lo cual, la hacían más cercana a las masas. Un tips que, seguramente, las royals modernas toman en cuenta.

Leer también. El nombre secreto que usaba Lady Di para salir con su amante