Felipe y Letizia cumplen 10 años de reinado y estas son las polémicas que los han envuelto

Lo reyes Felipe y Letizia llevan 10 años cumpliendo con sus deberes reales, pero no tono ha sido miel sobre hojuela. Así que te presentamos sus polémicas más fuertes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Felipe y Letizia cumplen 10 años de reinado y estas son las polémicas que los han envuelto
Realeza.Felipe y Letizia polémicas

La realeza española se ha distinguido por estar rodeada de polémica desde el principio, por lo que los reyes Felipe y Letizia no fueron la excepción. Por ello, aquí te presentamos algunos de los momentos más incómodos para la realeza durante los últimos 10 años de su reinado.

Los escándalos de el rey Felipe y la reina Letizia

Publicidad

  • La tensa relación de la reina Letizia con doña Sofía

Sin duda la relación entre la monarca y su suegra ha pasado por infinidad de momentos incómodos que han revelado que su relación no es la mejor, sin embargo, sus conflictos fueron expuestos cuando la esposa del rey Felipe VI no permitió que la abuela de sus hijas se fotografiara con ellas durante un evento público. ¡Todo quedó captado en vídeo!

  • Doña Sofía calla a su hijo cuando era príncipe

Publicidad

La reina consorte de España posee un carácter muy fuerte y lo ha mostrado en distintos momentos. Especialmente cuando su hijo era príncipe lo cayó mientras anunciaba su compromiso, mencionando un contundente: "Déjame hablar", que provocó las risas de los presentes.

article image
Los escándalos de el rey Felipe y la reina Letizia. Foto: Archivo
  • El exilio del rey Juan Carlos

Sin duda, el rey de España (del 22 de noviembre de 1975 hasta el 18 de junio de 2014) ha sido de los miembros reales más controversiales. Especialmente cuando lo exiliaron de Abu Dabi debido a los problemas fiscales en los que estaba envuelto, lo que provocó que su nieto (Felipe VI) le quitará sus asignación oficial.

  • La caza de elefantes

En abril de 2012, cuando España presentaba una de las crisis financieras más fuertes, don Juan Carlos fue captado durante la caza de elefantes y aunque posteriormente se disculpó, fue uno de los conflictos más mediáticos de toda la realeza española.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad