Celebridades

Amber Heard: La actriz presentará una carpeta de notas sobre el abuso que sufrió por parte de Johnny Depp

La protagonista de 'Aquaman' mencionó que le contó a su terapeuta sobre los abusos del histrión desde el 2011
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:19

El día de mañana, viernes 17 de junio de 2022, Amber Heard entregará a los medios una carpeta de notas realizadas por su terapeuta con detalles sobre el maltrato que recibió por parte de Johnny Depp desde que ambos se conocieron y hasta que se separaron.

Amber Heard presentará notas sobre los abusos que sufrió

En una entrevista que la actriz ofreció a la cadena de televisión norteamericana NBC, explicó que había denunciado abuso físico dentro de su relación desde el 2011, aunque la pareja se casó cuatro años después.

Foto: Archivo

"Hay una carpeta con años de notas que datan desde el comienzo de mi relación y que fueron tomadas por mi doctora a quien le estaba informando sobre el abuso", mencionó la estrella de 'Aquaman'.

¿Qué contiene la carpeta de notas?

De acuerdo a Amber Heard, en las anotaciones realizadas por su psicóloga se describen tanto los golpes, abuses, incluso amenazas de muerte y toda la evidencia que se necesita para demostrar la culpabilidad del protagonista de 'Piratas del Caribe', causando sospechas entre el público al cuestionar por qué no fueron presentadas en la corte.

Foto: Archivo

Tanto la presentadora Savannah Guthrie como un equipo de periodistas, observaron dichas notas para confirmar dicha información y mencionó que en una parte, Heard le mencionó a su terapeuta que su exesposo "la golpeó, la tiró al suelo" e incluso, la arrojó contra una pared y amenazó con matarla.

Sigue leyendo:

Jurado revela el motivo de la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard

Gerard Piqué tomará acciones legales tras su separación de Shakira