Celebridades

Gerard Piqué tomará acciones legales tras su separación de Shakira

El futbolista está cansado y no tolerará más especulaciones sobre él
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:38

Aunque han pasado unas semanas desde que Shakira y Gerard Piqué dieran a conocer al público su separación tras doce años juntos, las especulaciones en torno a la pareja no han dejado de surgir y acaparar los titulares de la prensa alrededor del mundo, situación que no tiene muy contento al futbolista.

Gerard Piqué tomará acciones legales

Los comentarios que han surgido en torno a su separación, han hecho que la imagen del futbolista se vea muy dañada ante la opinión pública, situación que de acuerdo a fuentes cercanas, ya no estaría dispuesto a tolerar  e incluso, recorrería a las autoridades para frenar la información que se publica sobre él.

Foto: Archivo

De acuerdo a información publicada por El Periódico de Catalunya, el deportista español se encuentra analizando la posibilidad de interponer una denuncia antes las autoridades para que ya no se hable más sobre su vida privada, al grado de planear defenderse en los tribunales.

¿Qué dice la prensa sobre Gerard Pique en España?

Desde antes que la noticia se hiciera oficial, Gerard Piqué fue señalado de engañar a Shakira con otra mujer, incluso, algunos programas de televisión se encuentran indagando alrededor del capitán del Barcelona para descubrir la identidad de su supuesta nueva pareja.

Foto: Archivo

También se ha reportado en los últimos días que se encuentra disfrutando de su soltería rodeado de excesos y de fiesta en fiesta, situación que comienza a dañar su imagen en el terreno de juego y que incluso, le estaría ocasionando problemas en su carrera con el actual entrenador de su equipo.

Sigue leyendo:

Ezra Miller desaparece tras ser acusado de corrupcion de menores y burlarse de la situación

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en “Blonde” de Netflix (VIDEO)