Celebridades

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en “Blonde” de Netflix (VIDEO)

¿Te gusta cómo se va Ana de Armas como Marilyn?
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:33

La producción de Netflix se prepara para lanzar una de las películas más esperadas de este año, pues pronto llegará la biopic de Marilyn Monroe, que será protagonizada por la cubana Ana de Armas. “Blonde” narrará desde la mirada de la actriz estadounidense cómo fue su vida, desde la infancia hasta el último de sus días.

Ana de Armas en el look de Marilyn Monroe 

“Blonde”está a cargo de Andrew Dominik y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates, en 1999, en ella se rinde tributo a la imagen pública y privada de Monroe y se exploran las distintas facetas de la actriz.

Leer también. Video revela nuevos daños en el vestido de Marylin Monroe que usó Kim Kardashian

Ana de Armas como Marilyn Monroe
Ana de Armas como Marilyn Monroe

¿De qué trata la biopic de Marilyn Monroe? 

“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, sostiene la sinopsis oficial compartida por la plataforma.

La actriz Ana de Armas será quien de vida a la famosa Marilyn Monroe en la pantalla y las primeras imágenes de la cubana interpretando a la rubia de Hollywood ya se han filtrado.

Leer también. La historia detrás del amante de Lady Di que podría ser el padre del príncipe Harry

Ana de Armas recrea los looks más icónicos de Marylin Monroe en “Blonde”

Quizás las imágenes más esperadas fueron las de Ana enfundada en los icónicos atuendos que lanzaron al estrellato a Marilyn Monroe, la cubana apreció con el clásico vestido blanco con cuello halter y el entallado diseño rosa con guantes que también se ha vuelto un must have de la moda. Además, vimos a Armas con un peinado idéntico al de Monroe, lo que hizo que parecieran como dos gotas de agua.

El elenco de "Blonde" la película de Marilyn Monroe de Netflix

Hace un par de horas, la cuenta oficial de Netflix en Youtube compartió el primer tráiler y además de las primeras imágenes de cómo se ve de Armas caracterizada de Marilyn Monroe.  También nos revela que habrá otros grandes artistas acompañando a la cubana en la pantalla.  El elenco de la cinta también estará conformado por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Evan Williams, Caspar Phillipson y Toby Huss.

Leer también. La emotiva historia detrás del vestido rosa que Kate Middleton le prestó a su ma