Celebridades

Video revela nuevos daños en el vestido de Marylin Monroe que usó Kim Kardashian

El vestido no solo tiene roto el cierre trasero, ¡también un tirante!
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:20

Las redes sociales han puesto en evidencia el daño que le provocó Kim Kardashian al legendario vestido de Marilyn Monroe que usó para la fiesta de la Met Gala. Pues los visitantes del museo de Ripley han compartido videos y fotos del antes y después de que la empresaria utilizó este diseño, evidenciando las rasgaduras que le ocasionó. Sobre todo, unas cuantas nuevas que nadie había visto.

Leer también. La reina Isabel le niega boleto a Kim Kardashian para el Jubileo de Platino

A pesar de que Kim solo usó el vestido por unos cuantos minutos y fue, sumamente, respetuosa con el diseño, no pudo evitar que se dañará. De acuerdo con unas fotos comparativas que se ha compartido en la cuenta en Instagram de @marilynmonroecollection, que pertenece al coleccionista Scott Fortney, el vestido presenta grandes rasgaduras en el cierre de la parte de atrás.

daños al vestido de marilyn monroe
Daños al vestido de Marilyn Monroe.

Exhiben nuevos daños provocados al vestido de Marilyn Monroe 

Pero eso no es todo, porque poco han surgido nuevos videos en redes sociales en los que muestran más daños. El usuario Darrell Rooney, quien recientemente visitó Ripley’s Believe It Or Not museo en Hollywood, mostró un clip de las rasgaduras adicionales que ha sufrido el icónico vestido con el que Marilyn Monroe le cantó “Feliz cumpleaños” al presidente J.F Kennedy.

Rooney escribió: “Mira el daño causado por KK. Irreversible. El vestido de Marilyn Monroe de 1961 tiene múltiples jirones ahora”. Haciendo énfasis en la rasgadura que tiene la prenda en uno de sus tirantes, una que no habíamos visto antes.

Leer también. La historia detrás del amante de Lady Di que podría ser el padre del príncipe Harry

daños al vestido de marilyn monroe
El vestido también tiene roto un tirante.

Gracias a Kim Kardashian prohíben prestar prendas de museos

Cabe mencionar que luego de Kim Kardashian usó el vestido de Marilyn, el Consejo Internacional de Museos prohibió a los museos prestar prendas con valor histórico a celebridades. "Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre", dijo la organización.

El museo de Ripley también aseguró en un inicio que la prenda no había sufrido daños luego de que Kim Kardashian lo usará. Por lo que se desconoce si esos daños eran anteriores o provocados por la socialité.

Leer también. Amber Heard asegura que pagará los 7 millones que prometió donar tras divorcio de Johnny Depp