Celebridades

Amber Heard asegura que pagará los 7 millones que prometió donar tras divorcio de Johnny Depp

¿Pero hasta cuándo pagará la deuda Amber Heard?
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:08

La exesposa de Johnny Depp mencionó ante las cámaras de televisión que planea pagar el dinero que ganó tras su divorcio con el actor de Hollywood. Esto después de que un juez fallara a favor del histrión del cine en el caso que emprendió contra Amber Heard por difamación, en el que un juez sentenció a la actriz a pagar casi 15 millones de dólares en compensación a ‘Jack Sparrow’.

Leer también. Amber Heard responde al veredicto del juez en el caso contra Johnny Depp

¿Amber Heard mintió sobre el dinero que debió de donar?

Luego de haber perdido en la corte de Estados Unidos, Amber Heard habló con Savannah Guthrie  en exclusiva para NBC sobre el dinero que, supuestamente, debería haber donado a la caridad después de haberse divorciado de Depp.

Guthrie le preguntó a la actriz: "Había prometido donar los $ 7 millones de su acuerdo de divorcio a la caridad. Se reveló en el juicio que aún no lo ha hecho, ¿Cree que eso planteó dudas sobre su credibilidad ante el jurado?”.

“Cuando dijiste 'Yo doné', sabes que todos piensan que lo has donado, no que lo has prometido”, presionó el periodista, de 50 años. “Entonces para los jurados sentados allí, ¿crees que se sintieron así? ¿Te atraparon en una mentira?", remató.

amber heard
Heard asegura que pagará el dinero que debe de su divorcio. Foto: Archivo

Acusan a Amber Heard de no haber donado el dinero de su divorcio a la caridad 

"No lo sé, porque siento que gran parte del juicio estaba destinado a arrojar dispersiones sobre quién soy como humano, mi credibilidad, llamarme mentiroso de todas las formas posibles", contesto Heard. Añadiendo: "Hice una promesa, y esa promesa se hace con el tiempo por su naturaleza".

Fue en agosto de 2016 cuando Amber y Johnny llegaron a un acuerdo de divorcio por 7 millones de dólares. Y ese mismo mes, la actriz aseguró que la suma total ya "había sido donada", y agregó: "Esto está por encima de los fondos que he regalado en el pasado y seguirá regalando en el futuro".

Heard mencionó en su declaración que la donación se dividiría entre varias organizaciones benéficas, pero que todas tendrían “un enfoque particular para detener la violencia contra las mujeres", así como el Hospital Infantil de Los Ángeles, donde Heard había trabajado como voluntaria durante los 10 años anteriores. .

“Sé que estas organizaciones harán un buen uso de los fondos y espero seguir apoyándolas en el futuro. Con suerte, esta experiencia resultará en un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan”, indicó la actriz en su declaración.

Leer también. Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, habla por primera vez de la relación que tiene con él

johnny depp y amber heard
Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Archivo

Johnny Depp podría perdonar la deuda financiera de Amber Heard 

Sin embargo, Terence Dougherty, director de operaciones de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), declaró ante la corte, en el juicio por difamación de Heard con Depp, que la actriz solo había donado 1. 3 millones de dólares de la cifra que había dicho al inicio.  Y cuando los pagos dejaron de llegar en 2018, la ACLU se comunicó con Heard, en 2019, para preguntarle sobre futuras facturas a pagar, pero se les dijo que “estaba teniendo dificultades financieras" para poderles dar el dinero.

Asimismo, se sabe que el actor Johnny Depp no está detrás el dinero de Amber, por lo que podría perdonarle la deuda de los 15 millones que le debe por difamarlo, pero no la que ella asumió al comprometerse a donar el dinero de su divorcio.

 

 

 

Leer también. Rafael Nadal y Mery Perelló tendrán a su primer hijo tras 20 años juntos