Celebridades

Amber Heard responde al veredicto del juez en el caso contra Johnny Depp

¡Por fin ha terminado el juicio entre la actriz y su exmarido!
miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:34

La actriz, de 36 años, tendrá que pagarle una valiosa suma al actor de Hollywood luego de que el juez deliberara a favor de Johnny Depp, en el caso por difamación que ambos disputaban ante la corte. Sin embargo, a pesar de que las autoridades estadounidenses han dado su último veredicto tras intensas semanas de juicio, Amber Heard sostiene que no se hizo justicia y reitera que sufrió violencia doméstica por parte de ‘Jack Sparrow’.

Leer también. El lenguaje corporal de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, revela lo que siente por él

Tras el veredicto de la corte, Amber Heard no se quedó de manos cruzadas y lanzó un voraz comunicado en el que externo su molestia y decepción ante las autoridades estadounidenses, en el que aseguró que el sistema de leyes de dicho país le ha fallado a las mujeres que como ella han sufrido de supuesta ‘violencia doméstica’.

Amber Heard
Amber Heard. Foto: AFP

La respuesta de Amber Heard a la sentencia del juez 

"La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Me rompe el corazón que la montaña de evidencia no fue suficiente para detener el poder desproporcionado, influencia e influencias de mi ex-esposo", inició. 

"Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres.  Es un retraso.  Hace retroceder el reloj al tiempo que cuando una mujer que habla fuerte y se pronuncia a favor de algo, puede ser públicamente avergonzada y humillada. Hace retroceder la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio", sentenció. 

 

respuesta amber heard
Twitter @amberheard

"Creo que los abogados de Johnny lograron hacer que el jurado pase por alto el tema clave de la Libertad de Expresión e ignorar evidencia que fue tan concluyente que ganó en el Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste que me parece haber perdido un derecho, yo pensé que tenía como estadounidense -para hablar libre y abiertamente-", finalizó. 

Leer también. ¿Qué opina Elon Musk de Johnny Depp y Amber Heard? Él se sincera

Amber Heard
Amber Heard. Foto: AFP

Amber Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp

Cabe señalar que durante el juicio, un perito descubrió que las fotos de la actriz, en las que aparece golpeada, estaban editadas. Asimismo, hubo varias inconsistencias en el testimonio de Heard que pusieron en duda la veracidad de su testimonio.

El juez a cargo también sentenció a la actriz de ‘Aquaman’ a pagar 15 millones de dólares a su exmarido, 5 de ellos por daños punitivos y 10 de la demanda que perdió y en la que Johnny demostró su inocencia.

Leer también. Jennifer Lopez nos enseña a usar el kimono largo con bikini debajo para lucir estilizadas y jóvenes a los 50