Belleza

Jennifer Lopez nos enseña a usar el kimono largo con bikini debajo para lucir estilizadas y jóvenes a los 50

¡Aprende a usar kimonos largos!
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:36

La guapa actriz, de 52 años, se apoderó de las redes sociales al subir un par de fotos en traje de baño con un kimono largo que nos dejó boquiabiertos. Jennifer Lopez también presumió su espectacular abdomen con cuadritos, demostrando que se puede lucir fitness, chic y sensual sin importar la edad. Sigue leyendo para saber más al respecto.

Leer también. Las vitaminas que toma Salma Hayek para obtener colágeno natural y rejuvenecer la piel

jennifer lopez kimono largo
Jennifer Lopez. Foto: Instagram 

Jennifer Lopez posa en kimono largo

JLo apareció enfundada en un bikini negro en redes sociales que combinó con un kimono estampado con mariposas y flores a juego con un par de sandalias tipo mules en tono nude, que balanceaba lo oscuro de su look.

Lopez complementó su atuendo con unas gafas oscuras y un chongo desenfadado. “Modo verano: activado”, escribió Jennifer al pie de la foto. Y sin duda, la cantante tiene razón, ese outfit es ideal para mujer de más de 50 años que quieren lucir sensuales, pero tienen miedo de posar en traje de baño.

Leer también. Fitness: La vitamina que necesitas para hacer crecer los glúteos y piernas

kimono largo negro
Kimono largo negro. Foto: Instagram.

¿Cómo usar kimono largo?

El kimono es una de las piezas más versátiles que puedes tener en el clóset, queda perfecto con pantalones, vestidos o trajes de baño. Por lo que no solo lo utilizarás en la playa; sino que también en la ciudad durante un día caluroso.

Existe una gran variedad de colores y tamaños, pero sugerimos que pruebes los kimonos largos, estos favorecen a todo tipo de siluetas y son ideales para usar este verano. Si eres tímido para utilizarlos, puedes probar con tonos oscuros y sin estampados.

Por otro lado, si quieres salir de tu zona de confort y deseas sumarle un poco de color a tu look, ¡atrévete a usar tonos oliva, rojos, azules o mango!, ya que están en tendencia esta primavera 2022.  Del mismo modo, proponemos agregar un sombrero para protegerte del Sol en todo momento.

Leer también. Exesposo de Meghan Markle lanzará fuertes revelaciones sobre su matrimonio