Belleza

Las vitaminas que toma Salma Hayek para obtener colágeno natural y rejuvenecer la piel

¡Rejuvenece la piel de tu rostro con estas vitaminas!
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:00

Salma Hayek es una de las actrices que más nos ha impactado por lo joven que luce a sus 55 años. La mexicana tiene un cutis como de porcelana, al que es difícil notarle las imperfecciones o signos de la edad, pero ¿cómo le hace la veracruzana para verse como de 20 a los 40 años? El secreto está en las vitaminas que toma. Aquí te contamos más al respecto.

Hace un tiempo, la veracruzana compartió la receta de una bebida con la que siempre inicia su día, se trata de un jugo de naranja al que le agrega un par de ingredientes secretos, que están llenos de nutrientes y vitaminas. Los cuales le ayudan a retrasar los signos de la edad.

Leer también. Hija de Salma Hayek deslumbra con sus encantos y posa como toda una modelo (FOTOS)

salma hayek
Salma Hayek. Foto: Instagram

El secreto de la eterna juventud de Salma Hayek se encuentra en la mezcla que hace entre un jugo de naranja, cúrcuma, pimienta negra y espino amarillo. Este último es conocido por su alto contenido en vitamina C y E, por lo que, se sabe que es un grandioso antioxidante natural. Además, Salma asegura que este alimento es el que le ayuda a obtener colágeno de forma natural.

"No tiene colágeno, pero le ayuda a tu cuerpo a producirlo. Eso sí… no tiene buen sabor. No está mal, pero es un poco agrio. ¿Cómo me veo?", bromeó Salma al compartir su elixir secreto.

Leer también. Cannes 2022: Shakira nos enseña a usar vestido negro strapless con escote corazón a los 40

vitaminas
Las vitaminas que toma Salma Hayek.

¿Qué beneficios tiene la vitamina E y la C?

Así que podemos deducir que cada mañana Salma Hayek ingiere una generosa dotación de vitamina C y E. Las cuales, como lo hemos explicado, anteriormente, tienen grandes beneficios para la piel.

La vitamina C

Esta vitamina se ha vuelto objeto de deseo de toda rutina de belleza, pues es la que nos ayuda a combatir los efectos causados por los radicales libres y los rayos del Sol. Así que disminuye la apariencia de las manchas, arrugas y líneas de expresión. También propicia la regeneración celular.

La vitamina E

En cuanto a la vitamina E, esta contribuye al proceso de renovación celular de la piel, así que mejora visiblemente el tono y la textura de la cara, como también reduce la apariencia del rostro cansado y las manchas oscuras.

Leer también. Fitness: La vitamina que necesitas para hacer crecer los glúteos y piernas