Belleza

Fitness: La vitamina que necesitas para hacer crecer los glúteos y piernas

Conoce los beneficios que esta vitamina tiene para ti
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:00

Si has empezado una vida más fitness y te has propuesto hacer crecer tus músculos, estás en el sitio indicado, porque nosotros queremos hablarte de una vitamina que favorece el aumento de las piernas y glúteos. Seguramente, ya la conoces, pero quizá nos sabes la importancia que tiene dentro de la alimentación, sobre todo cuando practicas deporte.

Leer también. Antienvejecimiento: ¿Cuánto se debe dormir a los 40 para mantenerse joven y con buena salud?

¿Para qué sirve la vitamina E?

La vitamina E es un nutriente que ayuda a proteger las células de los radicales libres, así que funciona como un antioxidante natural, que se encuentra, comúnmente, en frutas y verduras. Este ingrediente también ayuda al sistema inmunológico, ya que previene el riesgo de desarrollar ciertos tipos de enfermedades cardíacas.

Pero no solo tiene efectos positivos en la salud, pues también se emplea con frecuencia en productos cosméticos que combaten el envejecimiento, por su función como antioxidante, o que estimulan el crecimiento de los glúteos y piernas por su contenido en Omega 3, el cual, favorece a la creación de masa muscular.

beneficios de la vitamina E
Beneficios de la vitamina E. Foto:Archivo. 

¿Cómo usar la vitamina E para aumentar los glúteos?

Algunos expertos en el mundo fitness sugieren ingerir, regularmente, vitamina E para favorecer el aumento muscular. Para ello se recomienda integrar dentro de tu dieta diaria algunos alimentos como el aguacate, nueces, almendras, piñones, semillas de girasol, espinacas, brócoli, pescados y avellanas, que son ricos en esta vitamina. Te recomendamos que antes de hacerlo, consultes con un médico o especialista que te oriente más sobre el tema.

Pero no solo puedes utilizarla como parte de tu dieta diaria, del mismo modo, hay cremas caseras que en conjunto con ciertos masajes linfáticos favorecen a los glúteos, ya que esta vitamina hidratará la piel y la mantendrá firme y elástica.

Leer también. Bótox casero: Tónico para obtener colágeno natural y piel de porcelana

aumentar gluteos
Aumentar glúteos. Foto: Archivo. 

¿Cómo hacer una crema casera con Vitamina E?

Paso #1

Para esta receta necesitarás: cuatro cucharadas de crema hidratante o con ácido hialurónico, tres cápsulas de vitamina E y 10 gotas de aceite de almendras.

Paso #2

Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre los glúteos y piernas, dando un ligero masaje en forma ascendente durante unos 10 minutos. Te recomendamos hacerlo por lo menos una vez al día para ver los resultados.

 

Leer también. Fitness: El ejercicio que elimina las ‘alas de murciélago’ en pocos minutos