Belleza

Bótox casero: Tónico para obtener colágeno natural y piel de porcelana

¡Este bótox natural te va a encantar!
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:25

¿Quieres un remedio casero que elimine arrugas y te deje piel de porcelana?, llegaste al lugar indicado, porque nosotros tenemos la receta de un tónico natural que te ayudará a darle firmeza al rostro y a disminuir la apariencia de los signos de la edad. Así que sigue leyendo y presta atención.

Leer también. Piel de porcelana: Mascarilla con aceite de ajonjolí para obtener colágeno y eliminar manchas de la cara

¿Cuáles son los beneficios de la menta en la piel?

La menta es una planta que se emplea en la herbolaria mexicana, gracias a sus propiedades antibacterianas, que limpian a profundidad los poros de la piel, evitando que surjan espinillas, machas o líneas de expresión.

Si esta planta se combina con otras como el romero pude convertirse en un potente bótox natural, ya que el romero estimula la producción del colágeno natural y la menta da un efecto lifting en la piel. Sin embargo, antes de usar esta receta, te recomendamos hacer una prueba de alergias en la piel o consultar con un especialista.

beneficios de la menta
Beneficios de la menta. Foto: Pixabay.

¿Cómo hacer un bótox natural casero?

Para este remedio necesitarás: un pepino, 30 mililitros de agua mineral, un ramito de menta fresca, dos cucharadas de romero y frasco con atomizador.

Paso #1

En un mortero o molcajete tritura las hojas de la ramita de menta hasta que salga todo su aceite.

Paso #2

En una olla pon a hervir los 300 mililitros de agua mineral, agrega el pepino en rodajas y las dos cucharadas de romero, deja que hierva y apaga el fuego, permite que repose por unos 30 minutos.

Leer también. Antienvejecimiento: Crema casera con retinol natural para borrar arrugas y lucir 10 años menos

botox natural
Bótox natural. Foto: Pixabay.

Paso #3

Luego vierte la mezclada colada a la menta, tapa y guarda en un lugar fresco por 24 horas.

Paso #4

Pasado este tiempo podrás volver a colar el tónico y echar en un atomizador o frasco, quedará listo para usarse sobre el rostro.

Este remedio casero es ideal para utilizarse por las mañanas y las noches, ya que ayuda a desinflamar el rostro, dejándolo liso, firme y con efecto bótox. Sugerimos guardarlo en el refrigerador y aplicarlo en frío sobre la piel limpia.  

Leer también. La princesa Charlene de Mónaco y su hija deslumbran en la Semana de la Moda

 

Otras Noticias