Belleza

Fitness: El ejercicio que elimina las ‘alas de murciélago’ en pocos minutos

¡Despídete de las 'alas de murciélago con este ejercicio!
sábado, 21 de mayo de 2022 · 07:00

Si estás en proceso de mejorar tu físico y quieres acabar con las ‘alas de murciélago’, llegaste al sitio correcto, porque nosotros queremos contarte de un ejercicio maravilloso que te dará grandes resultados en pocos minutos. Este movimiento suele ser parte indispensable de las rutinas fitness de algunas celebridades como Thalía o la reina Letizia. Así que presta atención.

¿Qué ejercicios puedo hacer para eliminar las ‘alas de murciélago’ en pocos minutos?

Copa de tríceps

Para este ejercicio necesitarás una mancuerna o una botella de un litro llena de agua, arena o tierra. También puedes usar polainas.

reina letizia
Reina Letizia de España. Foto: AFP.

¿Cómo hacer el ejercicio copa de tríceps?

Paso #1

De pie o sentado, toma la botella con tus dos manos y flexiona los brazos, de modo que los codos queden a la altura de tus sienes. Es importante que los pegues a la cabeza y nos abras o separes.

Paso #2

Ahora pasa la botella o mancuerna detrás de tu cabeza y baja, suavemente, de manera que solo desciendan los antebrazos, pero recuerda que el codo se deberá quedar inmóvil, es fundamental no moverse para generar tensión en los tríceps.

Leer también. Fitness: El truco fácil de Belinda para quemar calorías todo el día

copa de tricep
Ejercicio copa de trícep. Foto: Pinterest

Paso #3

Haz 20 repeticiones de este ejercicio en series de tres, por lo menos, dos veces a la semana para ver resultados notorios. Te recomendamos combinarlos con otros ejercicios como las planchas o los fondos para acelerar la eliminación de las ‘alas de murciélago’.

Queremos recordarte que para adelgazar los brazos y tonificarlos también es necesario seguir una dieta balanceada y hacer un poco de cardio para quemar grasa. Así este ejercicio podrá cumplir con su objetivo, recuerda que la constancia es la clave del éxito.

Leer también. Plantas medicinales: Té de palo azul para adelgazar y desintoxicar, conoce todos sus beneficios