Familia Real

Exesposo de Meghan Markle lanzará fuertes revelaciones sobre su matrimonio

Trevor Engelson contará su versión de la historia en libro
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:12

Meghan Markle es ahora la esposa del príncipe Harry y la duquesa de Sussex, pero antes de formar parte de la familia real británica, fue una joven actriz con sueños e ilusiones, quien se casó durante su juventud. La protagonista de ‘Suits’ probó suerte en el amor por primera vez al lado de Trevor Engelson, un productor de Hollywood, quien se prepara para hablar por primera vez de su matrimonio con Markle.

Leer también. Hermana de Meghan afirma que la duquesa de Sussex se va a arrepentir de no ayudar a su papá

¿Cuánto tiempo estuvieron casados Meghan Markle y Trevor Engelson?

Trevor Engelson piensa lanzar un libro en el que hablará de su vida y matrimonio con Meghan Markle. La duquesa de Sussex estuvo casada con el productor de 2011 a 2013, pero su relación terminó porque ella hizo su vida en Canadá, debido a las grabaciones de ‘Suit’, y él en Los Ángeles por motivos de trabajo.

meghan markle y su exmarido
La duquesa estuvo casada casi por tres años antes de conocer a Harry. Foto: Instagram

Hasta el momento, el exesposo de la duquesa de Sussex había guardado silencio sobre su matrimonio, pero ahora quiere sacar ‘los trapos sucios’ de la actriz en un polémico libro. Trevor confesó que la actriz lo hizo sentir como "un pedazo de algo pegado a la suela de su zapato" en una entrevista pasada.

Engelson se unirá al biógrafo de celebridades Tom Bower para narrar "Del mismo modo, cortó a su exmarido cuando su carrera comenzó a despegar. Me parece una persona muy ambiciosa e implacable", señaló Bower según Wales OnLine.

Leer también. Meghan y William tendrán un reencuentro muy incómodo en el Jubileo de Platino

Trevor engelson y Meghan Markle
Meghan t Trevor Engelson. Foto: Instagram

¿Meghan Markle una mujer ambiciosa?

Algunas personas que conocieron a Meghan en su juventud la han calificado como una mujer “inquietante, ambiciosa y meticulosa”. Pues amigos cercanos a la duquesa creen que ella ha planeado cada paso que ha dado desde que conoció al príncipe Harry.

De acuerdo con medios de comunicación extranjeros, Meghan Markle se prepara para lanzar un reality show en conjunto con Netflix. Y el príncipe Harry sacará un libro biógrafo a finales de este año. Por lo que está publicidad podría beneficiar a los tres.

 

Leer también. Meghan Markle usa look de Lady Di para besar al príncipe Harry en partido de polo