Celebridades

El lenguaje corporal de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, revela lo que siente por él

Un experto se dio a la tarea de estudiar el comportamiento de la abogada
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:46

La cercanía entre Johnny Depp y Camille Vasquez, abogada del actor, ha dado pie a que se especule que hay un romance entre ambos. Un experto en lenguaje no verbal se ha dado a la tarea de estudiar el comportamiento de la litigante que defienden al actor de Hollywood en el caso de difamación contra Amber Heard, asegurando que algo está pasando entre los dos.

Leer también. Bótox casero: Tónico para obtener colágeno natural y piel de porcelana

¿Johnny Depp y Camille Vasquez tienen un romance?

Hace poco, Camille fue interrogada por los medios de comunicación al salir de la corte y se enfrentó a los cuestionamientos de ciertos reporteros quienes le preguntaron: “¿Estás saliendo con Johnny Depp?”. A lo que ella contestó con una sonrisa mientras seguía su camino

johnny depp
Camille Vasquez y Johnny Depp. Foto: Archivo.

Dado que la abogada no afirmó ni negó nada, algunos creen que entre los dos podría haber un romance, por eso sería natural para ellos el abrazarse en la corte o verse a los ojos. Sin embargo, no se cree que se trate de amor verdadero.

De acuerdo con la experta en personalidad Maryfer Centeno, quien decidió estudiar el comportamiento de la litigante, aseguró que Camille parece asentar con la cabeza cuando le preguntan por su romance con Johnny Depp.

“Esto no quiere decir que sea amor verdadero, no quiere decir que se casen, simplemente se llama tensión sexual y atracción. Ella está muy contenta de que le pregunten, parece que asiente con la cabeza”, dijo la experta.

Leer también. Plantas: ¿Qué significado tiene el Anturio blanco y cómo cuidarlo?

El comportamiento de la abogada de Johnny revela lo que siente por él 

“¿Alguna vez te ha pasado que te pusiste nerviosa frente a la persona que te gusta? Pues parece que a la abogada, Camille Vasquez sí le pasó, a tal grado que esta mujer tiene este conjunto de gestos, se toca la ceja, baja la mirada, baja ligeramente la cabeza, que es un gesto de cortejo. Después vamos a ver como se agarra el pelo, pero esto es como de ‘siento maripositas en mi estómago’”, añadió Maryfer.

Esta teoría se une a la larga lista de rumores que han surgido como fruto del caso de Johnny Depp y Amber Heard. En alguna ocasión, se dijo que la abogada de ella era fanática del actor, por lo que en realidad estaba de su lado. Pero hasta el momento todo esto son solo especulaciones.

Leer también. La reina Sofía, quien estuvo con el hijo de Paulina Rubio, da positivo a Covid-19