Celebridades

Ezra Miller desaparece tras ser acusado de corrupcion de menores y burlarse de la situación

Hasta el momento las autoridades no ha podido encontrar al actor para entregarle algunos documentos legales
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:46

Desde hace algunos meses, Ezra Miller se encuentra rodeado de polémicas que tras ser arrestado en Hawái un par de ocasiones, la primera por alterar el orden público en un bar y poco después por una posible agresión a una mujer mientras se alojaba en su hogar pero desde hace unos días, enfrenta una nueva acusación legal.

Ezra Miller desaparece

Los padres de una joven de 18 años, de nombre Tokata Iron Eyes que figura entre las personas más cercanas al actor, solicitaron una orden de alojamiento en su contra, argumentando que se había aprovechado de su fama para "lavarle el cerebro progresivamente" desde que ambos se conocieron.

Foto: Archivo

Y aunque la supuesta víctima salió en defensa del protagonista de 'La Liga de la Justicia' asegurando que solamente le ha ofrecido apoyo y comprensión a lo largo de su amistad, autoridades de Estados Unidos se encuentran tratando de localizar al histrión de 29 años de edad para entregarle los documentos legales.

El actor se burló de la situación en redes sociales

Pese a los esfuerzos por dar con su ubicación, Ezra Miller utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de mensajes en los que asegura se encuentra en "otra dimensión" y advirtió: "No pueden tocarme, estoy en otro universo".

Foto: Warner Bros.

También aprovechó la oportunidad para lamentar que en su momento, se mostrara amable con personas que no se lo merecían y aunque no hizo referencia directa a la situación legal que atraviesa actualmente, todo parece indicar que se trata de los padres de la menor para posteriormente, borrar su cuenta en dicha red social.

Sigue leyendo:

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en “Blonde” de Netflix (VIDEO)

Hailey Bieber da nuevos detalles sobre la salud de Justin Bieber tras parálisis facial