Celebridades

Jurado revela el motivo de la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard

Un miembro del jurado rompió el silencio y habló sobre la actitud de la actriz durante el juicio
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:58

Aunque ya pasaron algunas semanas desde que Johnny Depp ganó el juicio por difamación en contra de Amber Heard, aún continúan saliendo detalles a la luz sobre el proceso legal que enfrentó la expareja en uno de los casos más mediáticos de los últimos años.

¿Por qué Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp?

Recientemente, uno de los miembros del jurado decidió romper el silencio y reveló lo que pensaron sobre la actitud de la actriz, así como su experiencia durante el juicio.

Foto: Archivo

"Gran parte de su historia no cuadraba. La mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. El llanto, las expresiones faciales que tenía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos", mencionó la persona que prefirió mantenerse en el anonimato, además de revelar que la actitud de la protagonista de 'Aquaman' los hizo sentir incómodos.

Para el jurado Johnny Depp fue más sincero

Dicho integrante, también habló con el portal Just Jared sobre la estrella de 'Piratas del Caribe' y aseguró que el histrión fue más sinceros, ya que para ellos, lo que decía era mucho más creíble.

Foto: Archivo

"Gran parte del jurado sintió que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento", concluyó.

Sigue leyendo:

Ezra Miller desaparece tras ser acusado de corrupcion de menores y burlarse de la situación

Gerard Piqué tomará acciones legales tras su separación de Shakira