Familia Real

Meghan Markle y Harry opacarán a Kate Middleton con sus románticos planes en San Valentín

Así celebrará el matrimonio el 14 de febrero, mientras la princesa de Gales y Carlos enfrentan problemas de salud
viernes, 9 de febrero de 2024 · 15:00

Los duques de Sussex han vuelto a robar cámara por sus románticos planes para San Valentín, sin importar los inquietantes reportes sobre la salud del rey Carlos y Kate Middleton. Parece que Meghan y Harry continuarán con sus actividades mientras que el monarca y la princesa de Gales enfrentan graves problemas médicos.

Harry visita a su padre tras ser diagnosticado con cáncer

El príncipe Harry se encuentra en Londres visitando a su padre después de haber sido diagnosticado con cáncer. Lo que ha sido interpretado como un cese al fuego entre ambos bandos.

Los duques de Sussex y Carlos III
Los duques de Sussex y Carlos III. Foto: AFP

Los problemas de salud de Carlos no se estropearán en los románticos planes de Meghan y Harry

Sin embargo, de inmediato, decenas de expertos en realeza han comenzado a señalar que los duques de Sussex aprovecharán la atención que están recibiendo en estos momentos para hacer una aparición pública que dejará de lado las preocupaciones sobre la salud del monarca británico.

Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán a Canadá el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, para presidir el evento “One Year to Go” dentro del marco de los juegos de 2025.

Meghan Markle y harry beso
Meghan Markle y harry beso. Foto: AFP

Canadá, el lugar donde la historia de los duques de Sussex inició

Cabe destacar que, aunque a simple vista no parece un plan romántico, para el matrimonio Canadá es un lugar sumamente simbólico, pues fue durante los Juegos Invictus de 2017, en Toronto, que ellos hicieron su debut como pareja frente a los medios de comunicación.

Además, fue el país que le dio refugio a Meghan Markle y el príncipe Harry luego de haber renunciado a la familia real y también el hogar de la actriz durante la filmación de la serie “Suits”. Así que mientras Kate Middleton y Carlos luchan por su salud, ellos aprovecharán para impulsar su imagen y seguir "opacando" a la familia real.