Familia Real

El príncipe William oculta su tristeza y preocupación por Kate Middleton detrás de una máscara amable para seguir trabajando

El príncipe de Gales está aterrado por los problemas de salud de su esposa
sábado, 23 de marzo de 2024 · 11:05

Después de que Kate Middleton abriera su corazón para confesarle al mundo entero que padece cáncer, los gestos y actitudes del príncipe William han tomado relevancia. El heredero al trono se esconde detrás de una máscara de amabilidad para presentarse al trabajo, pero por dentro está devastado.

La enfermedad de Kate Middleton tiene desolado al príncipe William 

Tal como lo ha dicho, la princesa de Gales ha sido un shock para ellos enterarse de que Kate Middleton padece cáncer y les ha tomado tiempo asimilarlo. Es por eso que el príncipe William ha reducido su jornada laboral para centrarse en su familia y esposa.

Leer también. Así fue el momento exacto en el que el príncipe William se enteró del cáncer de Kate Middleton

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales. Foto: Archivo

El príncipe de Gales enfrenta la adversidad de manera estoica y sin expresar sentimientos

Sin embargo, para él es desolador tener que presentarse al trabajo mientras la princesa de Gales se queda en casa para recibir su tratamiento de quimioterapia, por lo que una vez más ha recurrido a su máscara de gentileza, misma que hemos visto en otras ocasiones, como cuando Lady Di falleció.

El hijo mayor del rey Carlos fue visto yendo y viniendo del hospital, rodeado de un aura desoladora y tratando de ocultar su rostro desencajado de los reflectores para no revelar la gravedad de la situación. Pues no solo su esposa está enferma, su padre también tiene cáncer. Así que el peso de la corona ahora recae sobre él.

William y Kate necesitan apoyo en salud mental
William y Kate necesitan apoyo en salud mental. Foto: AFP

Es posible que los príncipes de Gales necesiten apoyo en cuestión de salud mental 

Por lo que, William ha respirado profundo y ha guardado sus sentimientos para mostrarse fuerte y estoico frente a la situación, pero fuentes cercanas a la familia real han confesado que está a punto de desmoronarse, pues Kate siempre fue uno de sus pilares más importantes para sentirse fuerte.

Sin duda, ahora cada una de sus apariciones públicas serán más caóticas, pues las personas preguntarán por la salud de su esposa y querrán saber sobre su condición. Así que su trabajo se ha vuelto mucho más difícil.

Además, su mala relación con el príncipe Harry lo deja prácticamente solo y sin apoyo, pues aunque está rodeado de empleados y amigos, la familia real siempre ha manejado un hermetismo que los mantiene aislados. Es posible que el príncipe William y Kate Middleton necesiten ayuda de expertos en salud mental que les brinden apoyo para superar esta situación de una manera sana y positiva para ellos y sus hijos.  

Leer también. Rose Hanbury, supuesta amante de William, y su esposo son acusados de robar obras de arte chinas