Realeza

Así es como William protegerá a Kate Middleton de Meghan y Harry durante su batalla contra el cáncer

El príncipe William podría no estar interesado en una reconciliación con los duques de Sussex, durante este momento complicado de salud que atraviesa la princesa de Gales.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 15:33

La noticia del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, sin duda, fue una dura noticia para el príncipe William, quien se ha vuelto aún más protector con su esposa, por lo según expertos en realeza, el primogénito de Carlos III estaría dispuesto a hacer todo lo necesario para proteger a la princesa de Gales de Meghan Markle y Harry, durante su batalla contra el cáncer. Te contamos todo lo que sabemos. 

Harry y Meghan Markle podrían intentar visitar a Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Inmediatamente después de que Kate Middleton compartiera el video en el que le reveló al mundo su diagnóstico de cáncer, Harry y Meghan Markle se pronunciaron enviando un mensajes de apoyo a los príncipes de Gales. Según medios internacionales,  los duques de Sussex le desearon salud y pronta recuperación a Kate Middleton.

"Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que sean capaces de hacerlo privadamente y en paz”, comentó la pareja.

Y, aunque muchos esperaban que el príncipe Harry hiciera un viaje relámpago para visitar a su cuñada con quien siempre tuvo una relación estrecha, tal y como lo hizo cuando se enteró del diagnóstico de cáncer de su padre, en esta ocasión no ocurrió así. 

Sin embargo, aún existe la esperanza de que el segundo hijo de Carlos III y Lady Di sí viste a Kate Middleton a finales de este año cuando viaje a Reino Unido para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus.

William protegerá a Kate Middleton de Meghan y Harry
Harry y Meghan Markle enviaron un mensaje de apoyo a Kate Middleton tras la revelación de su diagnóstico de cáncer | AP

Estas son las pistas de que William no permitirá que Harry y Meghan Markle visiten a Kate Middleton

De acuerdo con la experta en realeza Angela Levin, el príncipe William ha dejado claras pistas de que no está interesado en una reconciliación con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Y, por supuesto, el heredero al trono británico ni siquiera considera permitir que los duques de Sussex visiten a Kate Middleton. 

“No creo que el príncipe William o Kate quieran ver a Harry durante mucho tiempo”, señaló Angela Levin en declaraciones para The Sun. 

Según la experta, una de las más importnates pistas de que William no permitirá que Harry y Meghan Markle visiten a Kate Middleton es que, a diferencia de Carlos III que se tomó la molestia de hacer una llamada telefónica para avisarle a Harry de su diagnóstico de cáncer, en el caso de Kate Middleton, Harry y Meghan no recibieron una llamada previa, sino que se enteraron de la dolorosa noticia igual que todo el mundo, por medio del video que la princesa de Gales compartió en redes sociales.

“Creo que William es muy protector con ella ahora. Más que nunca siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca, porque el estrés hace que lo que le toca pasar sea más difícil”, agregó Levin. 

William protegerá a Kate Middleton de Meghan y Harry
Expertos señalan que William no permitirá que Harry visite a Kate Miiddleton | AP

Se sabe que tras conocer la noticia, Harry realizó un acercamiento privado con su hermano el príncipe William, aunque se desconoce si fue una llamada telefónica, videollamada o algún mensaje de apoyo. No obstante, a pesar de este intento de Harry por romper el hielo con su hermano, los expertos en realeza consideran que el príncipe William preferirá mantener a su esposa libre del estrés, que les ha generado a toda la familia real, las revelaciones y acciones de Harry y Meghan Markle, a partir del Megxit. 

¿Crees que la situación de salud de Kate Middleton podría ayudar a reconciliar al príncipe William y al príncipe Harry?