Familia Real

La persona con la que Kate Middleton se desahoga en su batalla contra el cáncer no es el príncipe William

Conoce a la persona que se ha convertido en el mayor apoyo y confidente de la princesa de Gales mientras lucha contra el cáncer.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 16:03

Kate Middleton, la princesa de Gales, enfrenta de manera estoica su diagnóstico de cáncer y, aunque se sabe que la royal cuenta con el apoyo de la Familia Real, sobre todo de su esposo, ella cuenta con una persona con la que se desahoga en su batalla contra esta terrible enfermedad que no es el príncipe William. Te contamos de quién se trata.

Ella es la confidente y apoyo de Kate Middleton durante su lucha contra el cáncer

Además del príncipe William, quien se ha mantenido al pendiente de Kate Middleton, la princesa de Gales cuenta con otra persona que está siempre al pendiente y disponible día y noche para escucharla. Aunque dicha persona no es tampoco un integrante de su familia, se trata de alguien que ha permanecido siempre muy cerca de la princesa. 

De acuerdo con el medio The Sun, esta persona que ha sido la torre de fortaleza para la princesa es Natasha Archer, la experta en moda que no solo es asistente personal de Kate Middleton, sino que es su estilista, asesora de modas, amiga y confidente. 

kate Middleton amigas
Natasha Archer trabaja con Kate Middleton desde que la royal se convirtió en esposa de William| IG: @ hrhtheprincessofwales_

En entrevista para Fabulous, la biógrafa real Claudia Joseph, autora de ‘Kate: The Making of a Princess’, señaló que “Natasha ha estado al lado de Kate desde que se unió a la familia real y será una torre de fortaleza para ella mientras lucha en su batalla contra el cáncer”.

Incluso, se sabe que Natasha Archer es tan cercana a la princesa de Gales, que fue de los únicos miembros de confianza que visitaron a la royal, durante su hospitalización en la Clínica de Londres, donde se le practicó una importante cirugía abdominal en enero de 2024. 

Kate Middleton eligió a su estilista como su apoyo y confidente durante su lucha contra el cáncer

Natasha Archer ha trabajado con la princesa de Gales por más de una década y se ha vuelto tan cercana a la esposa del príncipe William que simplemente está siempre disponible para cuando la princesa de Gales quiera conversar. 

“La estilista de 36 años, casada con el fotógrafo real Chris Jackson, se mantiene alejada del ojo público y se dice que tiene mucho en común con Kate”, aseguró Claudia Joseph.

kate Middleton asistente personal
Natasha Archer es asesora de estilo y estilista de Kate Middleton | IG

Al parecer, el papel principal de Natasha Archer es el de asistente personal, pero en los últimos meses ha ayudado a la princesa de Gales como asesora de estilo. Incluso, Natasha ha sido responsable de algunos de los looks de moda más icónicos de Kate Middleton. La experta en moda comenzó a trabajar con la Familia Real británica en 2007 como asistente y, 5 años más tarde, se convirtió en el cerebro detrás del lujoso y sofisticado clóset de la princesa de Gales.