El error de Meghan Markle en As Ever que terminó en disculpas y reembolsos masivos

El debut de As Ever, la nueva marca de estilo de vida de Meghan Markle, no salió como se esperaba pues terminó con miles de devoluciones y críticas.

El error de Meghan Markle en As Ever que terminó en disculpas y reembolsos masivos
Meghan Markle tuvo que devolver todo el dinero FOTO: ig @meghan

Lo que para Meghan Markle parecía ser un éxito rotundo para su nueva marca de estilo de vida, pues todo lo de su página web se agotó en poco tiempo, terminó siendo un desastre.

La duquesa cometió un error, pues uno de los productos que vende de su marca As Ever, ya estaban agotados, lo que la obligó a pedir disculpas y devolver el dinero.

Meghan Markle comete error de ventas con su marca de alimentos As Ever

La ex actriz y esposa del príncipe Harry lanzó su línea de productos gourmet que incluía mermeladas, tés, mezcla para crepas y una miel de flores silvestres con panal que, por cierto, costaba 28 dólares, y au

Publicidad

nque en un principio todo iba bien porque se agotó todo en menos de una hora, algunos clientes que estaban comprando terminaron pagando por productos que ya no estaban disponibles pero que la página seguía vendiendo y por lo tanto, no recibieron su pedido.

Meghan Markle se disculpa

Después de que los compradores estuvieron esperando su pedido, este nunca llegó y obviamente presentaron sus quejar.

Ante esto, la propia empresa explicó que el sitio no pudo con tanto tráfico y que el sistema permitió compras cuando el producto ya estaba agotado.

Publicidad

Además se envió un correo que Meghan escribió a sus seguidores para disculparse:

“¡Dios mío, qué torbellino ha sido esta semana! Lamenté mucho lo que pasó con tu pedido. El equipo trabajó muy duro, y se sintió igual de triste al saberlo”.

Dentro del correo, también confirmó el reembolso y prometió enviar un próximo artículo de edición limitada “como un regalo suyo”.

Publicidad

‘As Ever’ se esta volviendo un problema para Meghan Markle

Pero si pensabas que el error de la miel agotada fue el único fail con el que Meghan tuvo que lidiar esta semana, no es así, ya que además desde que anunció su proyecto As Ever, la duquesa ha enfrentado más de un dolor de cabeza.

Entre ellos, tuvo un problema al registrar el nombre, pues resulta que ya había una marca de ropa que aparece con el mismo pero en Nueva York. Luego, la política española Xisca Mora consideró demandarla por supuestamente plagiar un escudo de armas español para el logo de la marca. Y por si fuera poco, en abril hubo un error tipográfico en el newsletter que enviaron a los suscriptores.

Todo esto ha hecho que sus seguidores se pregunten si la realeza buena para los negocios, y con lo que ha pasado con Meghan, muchos considera que por lo menos a ella, le falta mucho.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad