Christian Bale y sus transformaciones más impactantes

A lo largo de su carrera, el actor ha destacado por llevar su físico al límite en diferentes películas

Christian Bale y sus transformaciones más impactantes

Christian Bale es probablemente el actor más comprometido en Hollywood, a lo largo de su carrera, han destacado las transformaciones físicas a las que se ha sometido para dar vida a diferentes personajes. Los cambios son sumamente drásticos ya sea engordar de manera considerable o adelgazar más de 30 kilos.

'American Psycho'

Uno de los papeles más emblemáticos de su carrera para el que trabajo en sus músculos para añadir masa magra a su cuerpo y darle un mayor realismo a su interpretación de un yuppie neoyorquino que se convierte en un asesino en serie. Existe un rumor que durante el rodaje realizaba mil abdominales diarios.

article image

'El Maquinista'

Quizá sea la transformación más impactante de Christian Bale, recordado por su rostro demacrado y una figura esquelética, bajó casi 30 kilos para dar vida a un trabajador industrial que padece insomnio. Cuatro meses antes del rodaje, su dieta estaba basada en café negro, una manzana y una lata de atún al día.

Publicidad

article image

'Batman Inicia'

La producción de Batman comenzó inmediatamente después de grabar 'El Maquinista' y para esta película, siguió un estricto entrenamiento para ganar masa muscular en tan solo 6 semanas y aunque su físico no fue tan impresionante como en 'American Psycho', por el tiempo que tuvo entre una cinta y otra, el resultado es espectacular.

article image

'La gran estafa americana'

En esta ocasión Bale engordó 20 kilos para dar vida al estafador Irving Rosenfeld y a diferencia de otras veces, solo se dedicó a comer lo que le daba la gana como donas, hamburguesa y todo lo que se encontrará en el camino. El mismo histrión declaró que lo más difícil fue perder la mayoría de ese peso, una vez que terminó el rodaje.

article image

'El vicio del poder'

Christian Bale tuvo que aumentar de peso nuevamente para dar vida a Dick Cheney, para esto subió más de 20 kilos nuevamente para interpretar el personaje y por si fuera poco, en dos edades diferentes.

article image

jg

Temas relacionados

author
Redacción Panorama

Publicidad