Vinos y bolsas: los escándalos de la influencer Anna Sarelly

Usuarios de redes sociales criticaron a la influencer por los altos costos de sus productos.

Vinos y bolsas: los escándalos de la influencer Anna Sarelly

Anna Sarelly es una reconocida influencer con más de un millón de seguidores en Instagram y casi tres millones en YouTube. Sin embargo, últimamente ha estado involucrada en varios escándalos, debido a que la venta de algunos productos no han sido del agrado de sus fans.

Es sabido que muchos influencers utilizan el gran alcance que tienen con las personas para vender ciertos artículos. Uno de estos casos es Yuya, la youtuber con más de 24 millones de suscriptores, quien ha publicado dos libros y, posteriormente, lanzó su línea de maquillaje.

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Foto: Instagram @annasarelly

Sarelly también buscó emprender y en diciembre de 2020 lanzó su primera marca, sin embargo, el camino no ha sido fácil, pues ha sido criticada severamente por usuarios de redes sociales.

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El escándalo de los vinos

A finales del año pasado, Anna Sarelly anunciaba su propia marca de vinos, la cual tuvo gran éxito en ventas. Pero todo cambió cuando los compradores recibieron las bebidas, ya que las botellas llegaban manchadas, rotas o con olores extraños.

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Foto: Instagram @historiasliquidasoficial

Además, una de las críticas más fuertes que recibió la influencer fue la de reetiquetar los vinos y venderlos a un precio mucho más elevado. Incluso se le acusó de retirar el marbete y no pagar impuestos ante Hacienda.

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Foto: Especial

Su nuevo escándalo

Cuatro meses después del escándalo de los vinos, el pasado 27 de abril Anna Sarelly anunció el lanzamiento de una nueva marca de moda, la cual vende bolsas, sombreros y camisetas.

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Sin embargo, sus seguidores criticaron una vez más su lanzamiento debido a los altos costos, específicamente de una bolsa hecha con piel de nopal de 5,800 pesos —más costosa que una muy similar de Versace.

Por su parte, Anna Sarelly subió una tabla con información sobre costos de manufactura, materiales y ganancias. Posteriormente grabó un video explicando que la filosofía de la marca es el ‘honest pricing’, es decir, transparencia en el proceso de producción y precio del mismo.

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Foto: Instagram @sarelly.sarelly

Hasta el momento Anna Sarelly no se ha pronunciado al respecto de las críticas.

ffc

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Redacción Panorama

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