Celebridades

¿Selena Gomez confirmó su noviazgo con Chris Evans? Esto es lo que sabemos

De acuerdo a los fanáticos de la cantante, esta sería la prueba definitiva que confirmaría su relación
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:03

Selena Gomez y Chris Evans sorprendieron al público hace un par de meses tras los rumores de un posible romance, esto después de que el protagonista de 'Capitán América', comenzará a seguir a la cantante en Instagram.

¿Selena Gomez confirmó su noviazgo con Chris Evans?

Aunque hasta el momento ninguna de las dos partes ha confirmado o desmentido la noticia, los fanáticos de la intérprete de 'Baila Conmigo', se han esforzado en encontrar pistas para demostrar el noviazgo entre las celebridades.

Parece que la prueba definitiva para ellos, llegó a través de una publicación compartida por Taylor Swift en TikTok, quien es una de las mejores amigas de Selena Gomez y en la cual, esta última aparece utilizando un suéter casi idéntico al que utilizó Chris Evans en la película 'Entre navajas y secretos'.

TikTok

El clip se volvió viral en cuestión de minutos y aunque no se trata de la misma prenda, el fandom de la actriz y cantante lo ha tomado como una confirmación indirecta sobre su comentado romance.

Foto: Lionsgate Films

¿Selena Gomez y Chris Evans son novios?

Los rumores comenzaron el pasado mes de agosto cuando se volvió tendencia Chris Evans, luego de seguir a Selena Gomez en Instagram.

Sin embargo, en cuestión de minutos se retomó una entrevista de la actriz durante un programa de televisión en el que admitía su crush era nada más y nada menos que el galán de Hollywood.