Miss Universo

¿Miss Universo 2021 se cancela por Ómicron? Esto es lo que sabemos

Las medidas sanitarias tomadas por Israel, país cede del evento así como contagios entre las participantes ponen en riesgo la edición del certamen
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:43

Las medidas sanitarias tomadas por Israel, país cede de Miss Universo 2021 para evitar la propagación de la variante Ómicron de Covid-19, ha puesto en riesgo la edición del certamen. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

Foto: Archivo

¿Miss Universo 2021 se cancela por Ómicron?

El pasado 28 de noviembre de 2021, el país de medio oriente hizo oficial el anuncio del cierre de sus fronteras a todos los extranjeros durante dos semanas.

Miss Universo 2021 está programado para realizarse en el Universe Arena en Eilat, ciudad ubicada al sur de Israel, el próximo lunes 13 de diciembre de este año.

Foto: Archivo

Hasta el momento, ni los organizadores y tampoco las autoridades israelíes han suspendido el evento, su realización se mantiene en el aire y podría cancelarse.

Aunque algunas de las representantes de diferentes naciones ya se encuentran en Israel, las que aún no han podido trasladarse al país, podrían quedar varadas e incluso arriesgarse a que se les prohíba el acceso ante el cierre de fronteras.

Participante de Miss Universo 2021 da positivo a Covid en Israel

Los organizadores de Miss Universo dieron a conocer que una de las participantes ha dado positivo a Covid tras llegar a Israel, aunque sin revelar la identidad de la reina de belleza y tampoco si es portadora de la variante Ómicron.