Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker rompe el corazón de fans de Sex and the City con escalofriante teoría

La conspiradora teoría de Jessica Parker que cambia la historia de Sexo en Nueva York
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:31

Sarah Jessica Parker rompe el silencio en una entrevista y dice lo que en realidad piensa sobre la historia de las cuatro amigas que viven el amor en Nueva York.

Sex and the City es una de las series favoritas, desde su primer capítulo en 1998, la historia de la columnista de sexo, Carrie Bradshaw, y sus tres amigas -Samantha, Charlotte y Miranda- que exploran el mundo de las citas de Manhattan fue en éxito en total.  

Sus seguidores no nos cansamos de ver una y otra vez sus seis temporadas, además de las dos películas y es que no importa desde que parte del mundo te encuentres, la mayoría nos hemos identificado con alguna de las relaciones amorosas e interacciones con los hombres de las cuatro amigas

Recientemente Parker dio unas declaraciones en entrevista con un medio australiano que rompió el corazón de todos los fans de la serie. "Piénselo. ¿Carrie las inventó? Está contando una historia cada semana. Este es su punto de vista, siempre es su punto de vista.", mencionó la actriz.

Tras esta teoría no dejamos de dudar de muchos de los escenarios en la historia de las cuatro amigas enfrentando el romance y sexo en la gran ciudad. ¿Carrie exageró con la idealización del amor de Charlotte? ¿Miranda en realidad era workaholic? ¿Samantha tenía tanto sexo? Ahora sólo tenemos dudas y más dudas...

Preferimos pensar que Jessica sólo lo comentó como spoiler del giro que tendrá la nueva temporada de 'Sex and the City'. Por el momento sabemos que  este capítulo no contará con las actuaciones de Chris Noth -Mr, Big-, David Eigenberg -Steve, el marido de Miranda- y lo que más nos duele  Kim Cattrall -Samantha-. 

Aunque tenemos altas expectativas con sus nuevas aventuras, con el paso de los días las malas noticias anuncian que los capítulos no serán como antes.

KL