Netflix

Compañera de Regé-Jean Page en ‘Los Bridgerton’ confiesa que lo extrañará

La actriz Adjoa Andoh aseguró que todo el elenco amaba al actor
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:45

Parece que no solo el público extrañará al guapo duque de Hastings, una compañera actriz de Regé-Jean Page en ‘Los Bridgerton’ confesó que también va a echar de menos al actor. 

La actriz Adjoa Andoh, quien interpreta a Lady Danbury en la serie de Shonda Rhimes, rompió el silencio para asegurar que en la producción por lo menos ella extrañará al guapo exprotagonista. 

"Todos amamos a Regé y todos vamos a extrañar a Regé, pero no es una gran sorpresa", admitió Andoh a Carissa Culiner. 

La protagonista aseguró que ambos tenían gustos afines y que Regé además de guapo es un galán encantador."Ambos compartimos el amor por el punk", bromea Andoh. "Es un hombre encantador y será mi amigo de por vida".

Shonda Rhime, que ha hecho varias series exitosas como ‘Grey 's Anatomy’, también habló sobre la salida del actor y aseguró que desde el inicio se había planteado que él solo haría una sola temporada como el duque de Hastings

Algunos medios extranjeros reportan que el sexy actor no aceptó volver como un personaje invitado en la segunda temporada por el poco protagonismo que se le daría al duque de Hastings. Así que en su lugar aceptó proyectos en los que él fuera el centro de atención.  

 

zlbb