Luis Miguel

VIDEO revela íntima conversación entre Luis Miguel y Mariah Carey; así la conquistó

Tras el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', ha revivido un audio en donde se escucha al 'Sol' coquetear con la cantante
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:57

Tras el lanzamiento de los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', a través de redes sociales ha revivido un audio en donde se escucha al intérprete de 'Ahora te puedes marchar', cruzar algunas palabras con Mariah Carey, quien fue su pareja durante tres años.

Ambos se conocieron a finales de 1998 e iniciaron una relación, incluso existieron rumores de una supuesta boda en Marruecos, sin embargo, decidieron finalizar su compromiso en 2001.

Durante el año pasado salió a la luz un audio donde se pueden escuchar las voces de ambos artistas, durante una breve conversación en la que incluso, la cantante le pide al 'Sol' que le hable en español.

Este material en el que se puede apreciar como coquetean, vuelve a tomar relevancia gracias al proyecto de Netflix, en donde está confirmado que el noviazgo aparecerá en los nuevos capítulos.

Gente cercana a Luis Miguel, ha revelado en varias ocasiones que su romance con Mariah Carey marcó un parteaguas en su vida e incluso, aseguran que ha sido el más importante.

En su momento, la prensa informó que la separación se debía a una supuesta infidelidad por parte de Mickey, aunque durante el mismo año, la cantante neoyorquina fue vinculada con el entonces marido de Halle Berry, Eric Benét.

También se ha dicho que para Mariah, la ruptura tuvo serías repercusiones en su salud, cuando al poco tiempo sufrió un colapso nervioso que la llevó a ser ingresada de emergencia a un hospital.

jg