Luis Miguel, la serie

Conoce a la mujer que hizo posible el grandioso dueto entre Luis Miguel y Frank Sinatra

Christiane Magnani es el nombre de la Miss Universo que hizo posible el sueño del cantante
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:50

Uno de los momentos más importantes en la carrera de Luis Miguel fue cuando cumplió el sueño de grabar un tema junto a Frank Sinatra, lográndolo con la colaboración del 'Come Fly With Me', una de las favoritas del 'Sol'.

A pesar del éxito del cantante, esto no hubiera sucedido sin la participación de Christiane Magnani, la mujer que hizo posible el grandioso dueto entre ambos artistas.

Foto: Especial

La Miss Universo era una persona muy cercana a Sinatra gracias a su esposo, el empresario Ronnie Marengo, que se encargó de introducirla a la industria del entretenimiento para que surgiera una mayor conexión entre diferentes artistas.

De acuerdo a lo visto en el último episodio de 'Luis Miguel, la serie', fue ella quien convenció a Sinatra no solo de invitar a un intérprete latinoamericano a su disco, sino que también de elegir a Mickey como el indicado.

Aunque en un inicio Frank no estaba seguro, Luis Miguel logró convencerlo gracias a una interpretación de su tema 'Te Extraño' y en ese momento, cambió de opinión.

Además de ser una reina de belleza, Christiane Magnani también tuvo una exitosa carrera como actriz en los años 50.

jg