Series

'Élite': Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de la serie de Netflix

La popular serie tendrá una quinta temporada y esto es lo que sabemos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:00

El pasado 18 de junio se estrenó en Netflix la cuarta temporada de 'Élite' y, si ya terminaste de ver los nuevos episodios de la serie, esta información de la nueva temporada te puede interesar.

Hace unos meses, la compañía de streaming confirmó que habrá una quinta temporada y lo primero que debes saber es que se grabó de seguido.

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de 'Élite'?

Hasta el momento no hay confirmación oficial de la fecha en que estará disponible la quinta temporada de 'Élite', pero tomando en cuenta las fechas que se estrenaron sus antecesoras y que además, ya se encuentra rodada, es posible que se estrene a mediados de 2022.

El reparto de la nueva temporada.

Si ya terminaste de ver los capítulos de la cuarta temporada ya sabes que Miguel Bernardeau y Arón Piper no estarán en la nueva temporada, pero Georgina Amorós, Omar Ayuso, Claudia Salas, Itzan Escamilla estarán de regreso, al igual que los recién integrados Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

A ellos también se les unirá Valentina Zenere y André Lamoglia, aunque hasta el momento se desconocen los detalles sobre sus personajes y el rol que tendrán en la historia.

¿Será la última temporada de 'Élite'?

Carlos Montero, uno de los creadores de la serie, ha mencionado en varias ocasiones que le encantaría seguir con el proyecto mientras Netflix se lo permita con nuevos estudiantes y nuevas historias.

Imagen: Netflix

Aunque desde la salida de varios integrantes de las primeras temporadas 'Élite' ha perdido audiencia, se mantiene entre las favoritas del público, demostrando que puede seguir funcionando.