HBO Max

HBO Max llega a México: Qué ver y todo lo que tienes que saber sobre la nueva plataforma streaming

El servicio de streaming finalmente llegó a México y aquí te compartimos lo que debes saber y los contenidos que no te puedes perder
martes, 29 de junio de 2021 · 18:16

Este 29 de junio HBO Max finalmente llegó a México y América Latina, la plataforma ha generado una gran expectativa en el público ya que promete mucho contenido, además de los grandes estrenos de Warner Bros.

¿Qué planes y precios tendrá HBO Max en México?

En México hay dos planes disponibles y destaca por ser el primer servicio de streaming que tiene una propuesta exclusiva para dispositivos móviles, además del plan para ver en varios dispositivos.

- Plan estándar: Cinco perfiles, descarga de contenidos, tres dispositivos simultáneos, resolución 4K y Full HD, disponibilidad en cualquier dispositivo compatible con la aplicación y su precio es de $149 al mes.

- Plan móvil: Personalización de tu perfil, descarga de contenido, un usuario disponible, disponibilidad solamente en tablets o smartphones y su precio es de $99  al mes.

Es importante mencionar que el plan móvil no te permite enviar la imagen a un televisor a través de un dispositivo Chromecast o Apple TV, ya que solamente es para consumo desde el dispositivo.

¿Qué ver en HBO Max?

'Friends: The Reunion'

El tan esperado episodio especial de la popular serie que reunió a todo el elenco tras varios años y que además, contó con la participación de celebridades como Lady Gaga, Justin Bieber y BTS, entre otros.

'Wonder Woman 1984'

La segunda entrega de la Mujer Maravilla es otro de los platos fuertes que tiene la plataforma, gracias a sus escenas de acción, la ambientación y las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Warner Bros

'El príncipe del rap'

Si eres de esas personas que disfrutan los contenidos clásicos y nostálgicos, no te faltarán opciones para ver y para muestre la serie protagonizada por Will Smith, que también tiene un episodio especial por su 30 aniversario.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Si no tuviste la oportunidad de ver el corte de Zack Snyder y tienes cuatro horas libres, puedes disfrutar de esta aclamada versión en la que por supuesto, también está el guapísimo Henry Cavill.

Warner Bros