SCARLETT JOHANSSON SKINCARE

¿Scarlett Johansson deja atrás las películas para dedicarse al mundo de la belleza? Esto es lo que sabemos

Scarlett Johansson se une a la lista de celebridades que apuestan por la industria de la belleza.
martes, 29 de junio de 2021 · 15:07

Al parecer la industria de la belleza cada vez está más en tendencia, pues ya son varias celebridades que incursionan en este mundo. Una de ellas es Scarlett Johansson, pues apenas ayer anunció que ahora gran parte de su tiempo lo dedicará a esta industria.

Esto ha causado mucha especulación por parte de sus seguidores, pues la intérprete de ‘Black Widow’ es considerada una de las actrices más hermosas de todo el mundo. Y lo ha demostrado, pues a sus 36 años, Scarlett Johansson luce más espectacular que nunca.

¿Scarlett Johansson lanzará una línea de skincare?

A través de una entrevista con el programa ‘Good Morning America’, la actriz anunció que uno de sus nuevos proyectos es una línea de skincare, en la cual ha trabajado durante tres años. De acuerdo a Lofficiel, Scarlett Johansson lanzará sus propios productos en conjunto con la empresaria Kate Foster.

Asimismo, la actriz de ‘Avengers’ comentó en una entrevista a Allure que: “Creé esta marca para mejorar el cuidado limpio y esencial de la piel. Esta será una marca para todos los que quieran que su piel luzca increíble con el mínimo esfuerzo”. 

Scarlett Johansson
Foto: Creative Commons

Se espera que la línea de skincare de Scarlett Johansson llegue en enero de 2022 y, si bien la actriz no comentó qué tipo de productos incluirá su línea, estamos seguros que será todo un éxito, pues muchas personas quisieran tener la piel de porcelana que tiene Scarlett.