CHECO PÉREZ FÓRMULA 1

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Checo Pérez, ganador del GP Azerbaiyán?

Checo Pérez es uno de los 10 pilotos mejores pagados de la Fórmula 1.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:18

Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió el primer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, por lo que es la onceava vez que el piloto se posiciona en el podio de la Fórmula 1 y su segunda victoria en toda su carrera. Estos logros han conseguido que Checo Pérez tenga una cuantiosa fortuna en sus manos y que sea de los 10 pilotos mejor pagados del mundo.

Originario de Guadalajara, Jalisco, Checo Pérez es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 con tan sólo 31 años. Checo ha sido patrocinado desde los 15 años y recibe grandes cantidades de dinero cada que gana alguna carrera.

¿Cuánto gana Checo Pérez?

Sergio ‘Checo’ Pérez tiene un salario de 4.37 millones de euros al año, es decir, más de 106 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con The Sun. Esto quiere decir que en 2021 Checo Pérez percibirá un sueldo de aproximadamente 8 millones de pesos cada mes.
 

Checo Pérez y su esposa
Foto: Instagram @carolamtz1

La fortuna de Checo Pérez

Asimismo, el sitio Celebrity Net Worth asegura que la fortuna de Sergio 'Checo' Pérez asciende a 30 millones de dólares, es decir, casi 600 millones de pesos mexicanos. Esa cifra está muy por debajo de su contrincante Lewis Hamilton, pues la fortuna del piloto británico se calcula en 285 millones de dólares. 

Checo Pérez y su esposa
Foto: Instagram @carolamtz1

Ahora que Checo Pérez se convirtió en ganador del Gran Premio de Azerbaiyán, seguramente el piloto recibirá más patrocinios y un mejor salario, por lo que su fortuna puede crecer mucho más. Sin embargo, la felicidad de tener el primer lugar en el podio de la Fórmula 1 es invaluable.