PAOLA MORÁN

Juegos Olímpicos Tokio 2020: El lujoso estilo de vida de la velocista mexicana Paola Morán

Paola Morán tiene tan solo 24 años y se enfila para ganar una medalla en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:30

Ya faltan pocos días para que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos Tokio 2020 después de que fueran pospuestos debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, lo que más nos entusiasma es ver a los y las participantes que representarán a Latinoamérica. En esta ocasión hablaremos de Paola Morán, velocista mexicana que se enfila para ganar una medalla olímpica.

Con tan solo 24 años, Paola Morán lleva un estilo de vida muy diferente a otras chicas de su edad, pues le dedica la mayor parte de su tiempo a sus entrenamientos, sin embargo, eso no la detiene para compartir otros momentos de su vida en redes sociales, los cuales están llenos de lujos y sonrisas

¿Quién es Paola Morán?

Paola nació el 25 de febrero de 1997 en Guadalajara, México y es de las velocistas mexicanas que competirán para representar al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Morán estudia una Licenciatura en Nutrición y hasta el momento ha participado en ocho eventos deportivos, de los cuales ha ganado dos medallas de oro y tres medallas de plata.

paola morán
Foto: Instagram @paolamorane

Así es la vida de Paola Morán

Sin duda para la jaliscience hay alguien muy importante en su vida y es su novio Rafa Belmar, pues no duda en compartir sus momentos más románticos en los que ambos lucen espectaculares.

Paola Morán
Foto: Instagram @paolamorane

Paola Morán es animal lover

Así como Rut Castillo, Paola es amante de los animales, pero mayormente de sus dos adorables perritos Luca y Mila, quienes sin duda son los más felices con su mamá humana.

Paola Morán
Foto: Instagram @paolamorane

Los viajes de Paola Morán

Si hay algo que disfruta Paola Morán son los viajes, pues en su Instagram suele compartir sus visitas a diferentes países, tales como Perú, Italia, Japón, París, Ámsterdam, entre otros. 

Paola Morán
Foto: Instagram @paolamorane

El estilo de Paola Morán

Sin embargo, si hay algo que destacar de Paola Morán es su excelente estilo al vestir, pues los outfits que lleva siempre se le ven increíbles, así que sin duda también se ha convertido en un modelo a seguir para el mundo de la moda.

Paola Morán
Foto: Instagram @paolamorane

El próximo 23 de julio de 2021 será la ceremonia oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esperamos que la velocista mexicana Paola Morán resulte vencedora, pues a través de sus redes sociales hemos visto el esfuerzo y la dedicación que tiene la joven hacia el deporte.