Día del perro

Día Mundial del Perro: Los lomitos más famosos de las celebridades

Porque el perro es el mejor amigo del hombre y estas celebridades lo saben, así celebramos a los lomitos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:28

Cada año, marcamos una fecha especial en el calendario para conmemorar a los lomitos y aprovechamos para presumir y celebrar a ese mejor amigo que tenemos en casa.

¿Desde cuándo se celebra el Día Mundial del Perro?

El Día Mundial del Perro se creó desde el 21 de julio del 2004, con la finalidad de generar conciencia sobre el abandono y adopción de esta especie.

De acuerdo a información proporcionada por la OMS, existen más de 300 millones de perros en todo el mundo y desafortunadamente, el 70% no tiene hogar.

Los lomitos más famosos de las celebridades

A Diego Boneta le robó el corazón Akila, una perrita de raza Pastor Belga que además es muy popular, ya que además de protagonizar comerciales, es toda una influencer, ya que en Instagram, su perfil supera los 32 mil seguidores.

Gizmo fue un perrito que marcó la vida de Belinda, ya que acompañó a la actriz y cantante durante trece años pero tristemente, falleció a principios de año, sin embargo, la intérprete de 'Amor a Primera Vista', compartió con todos sus seguidores su enorme cariño hacía su fiel peludito.

Instagram

Además de ser uno de los hombres más guapos de Hollywood, Chris Evans tiene un enorme corazón, ya que durante el rodaje de una de sus película, que tenía como set de filmación un refugio para perros, conoció a Dodger, quien se ha convertido en el mejor amigo del actor, incluso, lleva su nombre tatuado muy cerca del pecho.

Adam Sandler es una celebridad que ama a los perritos, sobre todo los de raza Bulldog, pero hubo uno que cambió la vida del comediante, se trata de Meatball, peludito que incluso fue su padrino de bodas en 2003 y al que Sandler, homenajeó con una emotiva ceremonia cuando partió de su vida.