Tokio 2020

¿Quién es el novio de Simone Biles? Conoce al deportista que conquistó el corazón de la gimnasta

En estos momentos, su novio ha sido un gran apoyo para la medallista olímpica estadounidense
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:31

Hace unos días, Simone Biles rompió el silencio y reveló la gran presión que estaba viviendo derivada de las competencias en los Juegos Olímpicos; alzó la voz y habló sobre su salud mental, dando a todos una lección sobre el tema; en este duro camino que enfrenta, la gimnasta no ha estado sola, pues una de las personas que más la ha apoyado ha sido su novio, el deportista que conquistó su corazón y con quien comparte su vida desde hace algunos meses. ¿Sabes quién es? Aquí te contamos.

Días antes de que Simone Biles hablara sobre su salud mental, la gimnasta compartió una fotografía en Instagram en la que felicitaba a su novio por su cumpleaños. En el mensaje que le dedicó, la atleta se refirió a él como la persona que “la mantenía cuerda en los momentos más difíciles”. Simone estaba muy feliz y le agradeció por todos los momentos divertidos que han pasado juntos.

¿Quién es el novio de Simone Biles?

Foto: Instagram @simonebiles

El novio de Simone Biles es Jonathan Owens, jugador de la NFL (Texanos de Houston), que nació en julio de 1995 en St. Louis, Missouri. La pareja hizo oficial su noviazgo en agosto de 2020, aunque comenzaron su relación unos meses antes. Ambos deportistas comenzaron a salir después de la ruptura de Simone con Stacey Ervin Jr., con quien estuvo por más de tres años.

Jonathan Owens confesó que no tenía idea de quién era Simone Biles cuando se conocieron. "No sabía quién era. Simplemente no había oído hablar de ella, y cuando le dije eso, esa fue una de las cosas que le gustó", dijo el deportista en el documental “Simone Vs Herself”.

Foto: Instagram @jowens_3

También señaló que cuando descubrió quién era Simone, se impresionó por su talento y su ética en el deporte; a su vez, confesó que nunca había visto la gimnasia hasta antes de empezar a platicar y salir con ella. Simone Biles y su novio, Jonathan Owens, comparten su amor por los perros ya que ambos tienen a sus preciadas mascotas: él, un bulldog inglés y ella, un bulldog francés. Por esto, y por todo el apoyo que le ha brindado, es que Jonathan conquistó y se ganó el corazón de la gimnasta.