¡Ternurita!

Yuya presume su embarazo y conmueve a sus seguidores con nuevas fotos

La YouTuber compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías y videos hablando sobre su embarazo
martes, 6 de julio de 2021 · 12:06

A través de su cuenta oficial de InstagramYuya compartió una serie de fotografías y algunas stories hablando de su embarazo que conmovieron a sus seguidores.

Foto: Archivo

La YouTuber modeló la ropa que compró para utilizar en los próximos meses de gestación y también habló sobre el tipo de prendas que deberá usar.

Yuya no comprará ropa de maternidad

Mariand Castrejón compartió que no tiene pensado adquirir ropa de maternidad ya que no va con su estilo, además, es consciente que no volverá a usarlas tras dar a luz.

Instagram

La creadora de contenido, modeló cinco vestido que acababa de comprar y mencionó que durante los primeros cuatro meses pudo librar su cambio físico, debido al amplio guardarropa que tiene pero necesitaba utilizar prendas más cómodas.

Instagram

Yuya genera tendencia

Al ser una de las influencers más populares de México, las publicaciones de Yuya causaron impacto en redes sociales y generaron emoción por la próxima llegada de Mar.

¿Cuándo nacerá el hijo de Yuya y Siddhartha?

Aunque hasta el momento la pareja no ha revelado la fecha en que nacerá su hijo, se rumora que le darán la bienvenida a Mar durante el tercer trimestre de este 2021.