Romance a la vista

Lily-Rose Depp: Conoce al guapo novio de la hija de Johnny Depp

La hija del protagonista de 'Piratas del Caribe' fue captaba en pleno beso con el actor Austin Butler
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:58

Lily-Rose Depp se ha convertido en tendencia tras ser captada en las calles de Londres durante una cita, que terminó en un romántico y polémico beso.

Aunque hace unos meses, la hija de Johnny Depp fue captada junto a Timothée Chalamet, desatando rumores de una posible  reconciliación todo parece indicar que Austin Butler es su nuevo novio.

¿Quién es Austin Butler?

Austin Butler nació en Anaheim, California y tiene 29 años de edad, es actor, cantante y modelo, conocido por interpretar a James Garrett en la serie 'Zoey 101' y actualmente, por interpretar a Elvis Presley en la película biográfica del intérprete de 'Jailhouse Rock' que llegará pronto a las salas de cine.

Tras beso con Lily-Rose Depp acusan de infidelidad a Austin Butler

Una fuente cercana a la actriz australiana Olivia De Jonge, quien decía ser la novia de Austin Butler, compartió en Deuxmoi, cuanta privada de Instagram que publica rumores sobre las celebridades que "él la ha engañado y parece un idiota al hacerlo eso a Olivia", a quien describe como una persona maravillosa.

El actor conoció a Olivia De Jonge durante el rodaje de la película 'Elvis', el año pasado, tras anunciar su separación de Vanessa Hudgens, con quién mantuvo una relación durante nueve años.