Celebridades

¿Mon Laferte embarazada? La cantante se convertirá en mamá por primera vez; así lo anunció

La interprete sorprendió a todos con la gran noticia
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:16

La cantante chilena, Mon Laferte, acaba de anunciar que está en espera de su primer bebé. La artista habló durante una transmisión en vivo en la que decidió dar el anuncio a los fans.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. (...) Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo)”, confesó la artista.

 

“Tengo que seguir haciendo promo, tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir, no puedo avanzar como ocultando algo, mintiendo algo, porque ya ha sido como un año entero sintiendo la vida, pero en realidad me siento a medias. Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira”, declaró la chilena. 

¿Quién es el papá del bebé de Mon Laferte?

Una de las razones por las cuales decidió confesar con honestidad al público antes de que se concluya su primer trimestre es que está en espera de su primer bebé

La cantante, de 38 años, mantiene una relación con Orta, integrante de la agrupación Celofán, así lo reveló ella con una postal en la que le declaraba su amor recientemente.