Series

Grey’s Anatomy: Kate Walsh regresa con su querido personaje de Addison Montgomery en la temporada 18

Addison Montgomery regresará al Sloan-Grey Memorial Hospital para una nueva historia
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:32

Para sorpresa y felicidad de todos los fans, uno de los personajes más queridos de Grey’s Anatomy vuelve a la serie en la temporada 18 y se trata de nada más y nada menos que la doctora Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh, quien regresa una vez más al drama televisivo que se estrenará en poco menos de un mes.

En los primeros días de septiembre comenzaron los rumores de que la actriz Kate Walsh podía regresar al set de grabación de Grey’s Anatomy para interpretar una vez más a su querido personaje; después de varias especulaciones, fue la misma artista quien, a través de la cuenta oficial de Instagram de la famosa serie, confirmó su regreso a la pantalla chica para la temporada número 18, que se estrena el 30 de septiembre.

En el video, que tiene una duración de 30 segundos, Kate Walsh se dice lista y contesta de regresar a Grey’s Anatomy. “Estoy muy emocionada de estar en casa de nuevo”, dijo la actriz. Es así como la doctora Addison Montgomery regresa al Sloan-Grey Memorial Hospital para una nueva historia. Los fans inmediatamente reaccionaron felices a la noticia y comentaron que no pueden esperar para volver a verla reunida con los otros personajes de la exitosa serie.

¿Cuándo fue la última vez que apareció Kate Wash, como Addison Montgomery, en Grey’s Anatomy?

Addison Montgomery se convirtió en uno de los personajes más queridos y cruciales de las primeras temporadas, toda vez que fue esposa del inolvidable y amado doctor Derek Shepherd. Su primera aparición en Grey’s Anatomy fue en el último episodio de la primera temporada; después de eso, Addison fue parte del universo de Grey’s hasta la tercera temporada, cuando se fue de Seattle para comenzar de nuevo en Los Ángeles.

Foto: Instagram @katewalsh

Kate Walsh, con su personaje de Addison Montgomery, regresó algunas veces a Seattle y fue mencionada en varias ocasiones por los personajes que la conocieron, sin embargo, la última vez que salió en un capítulo de Grey’s Anatomy fue en 2012, por lo que causa mucha expectativa y emoción ver qué nueva historia tienen preparada para este querido personaje.

Además de Kate Walsh como Addison Montgomery, recientemente también se confirmó que regresa a Grey’s Anatomy Kate Burton, en su papel de Ellis Grey, madre de Meredith.  

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ