Celebridades

Nodeli: Belinda y Christian Nodal se vuelven a seguir en redes sociales y les llueven críticas

¿Qué estará pasando con esta pareja?
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:30

Después de semanas de suspenso, los fans de Belinda y Christian Nodal se dieron cuenta de que la pareja se ha vuelto a seguir en redes sociales, provocando críticas y toda clase de comentarios en redes sociales. 

Hace unas semanas, Christian Nodal dejó de seguir a la actriz en Instagram y borró todas las fotos que tenía en su perfil, incluyendo las postales en las que aparecían junto a su prometida, lo que provocó decenas de especulaciones y rumores. 

Algunos fans y medios de comunicación comenzaron a cuestionarse si se trataba de una ruptura, lo cual cancelaría definitivamente los planes de la tan esperada boda de Nodeli

Sin embargo, hubo quienes siempre creyeron que se trataba de una especie de técnica para llamar la atención de los medios y del público antes de anunciar un nuevo proyecto, quizá uno juntos.  

Y ahora, la pareja ha vuelto a ser el centro de atención porque nuevamente se han vuelto a seguir en redes sociales. Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los dos  ha hablado sobre los rumores de sus separación o ha salido para abordar el tema ante los fans. 

Pero lo que es cierto es que decenas de personas y algunos fans han criticado a la pareja o hacer uso de este tipo de tácticas para llamar la atención. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.