Eventos

Dónde ver en VIVO los Kids’ Choice Awards México 2021

La entrega de premios se llevará a cabo este martes 7 de septiembre
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:00

Los Kids's Choice Awards México 2021 se llevarán a cabo este martes 7 de septiembre de 2021 y contará con la presencia de artistas e influencers.

Foto: Nickelodeon

¿Dónde ver en VIVO los Kids’ Choice Awards México 2021?

El evento comenzará en punto de las 20 horas en la Ciudad de México, con su ya tradicional alfombra naranja y podrás disfrutar de la transmisión a través de internet o los canales de Nickelodeon.

Esta edición de la entrega de premios contará con la conducción de Skabeche y Fede Vigevani, además, contará con las presentaciones de Karol Sevilla, Piso 21, Matisse y Sofía Reyes.

La gala se llevará a cabo desde la Riviera Maya y dará inicio a las 21:30 horas desde el canal de Nickelodeon Latinoamérica (316 de Izzi, 286 de Dish y 307 de Sky).

También podrás seguir la transmisión a través del canal de YouTube de Nickelodeon en Español y a través de la página de Facebook de Nickelodeon.

Los Kids's Choice Awards México 2021 también contarán con la presencia de Mariana Ávila, Amaranta, Yolo Aventuras, Los Rulés, María Malibrán, Ralfito Rockstar y Carlitoz, entre otros.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.