Moda

Met Gala 2021: Este es el menú vegano que degustarán las celebridades invitadas al evento

Por primera vez en su historia la Met Gala ofrecerá un menú completamente distinto
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:33

Por primera vez en la historia de la Met Gala, se servirá un menú inusual y distinto al de los eventos anteriores; para la edición de este 2021, que se celebrará el 13 de septiembre, se planea que los asistentes cenen platillos que nunca antes hayan formado parte de esta importante gala de la moda, con la finalidad de ofrecer y promover la diversidad culinaria. Por eso, será un menú vegano el que las celebridades invitadas al evento degustarán en la noche de ese importante día.

Te puede interesar: Prepárate un delicioso helado de vainilla vegano y disfrútalo al máximo

La Met Gala 2021 es un evento benéfico de recaudación de fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. También es conocida como una de las noches más elegantes y extravagantes de la moda, a la cual acuden las celebridades más importantes del momento. En esta ocasión, para hacerlo diferente a los años anteriores, el menú que degustarán las celebridades invitadas al evento será totalmente vegano y estará preparado por importantes chefs de la ciudad de Nueva York.

¿Cuáles son los platillos del menú vegano de la Met Gala 2021?

La Met Gala 2021 servirá un menú vegano a todas las celebridades invitadas al evento; la decisión de ofrecer una cena de este tipo fue con la finalidad de promover la diversidad, inclusión y equidad, que de algún modo se alinea con el tema de este año: independencia americana. Por esta razón, los platillos serán elaborados por 10 chefs de Nueva York, y destaca la preparación de canapés, un plato principal y postres.

Foto: Instagram @kimkardashian

Los 10 cocineros fueron elegidos por el talentoso chef Marcus Samuelsson, quien seleccionó, bajo solicitud de Anna Wintour, a un grupo de expertos culinarios que tuvieran relación con la idea de un menú vegano. Los chefs elegidos fueron dados a conocer en la cuenta oficial del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York; entre ellos destacan Junghyun Park, Emma Bengtsson y el pastelero Thomas Raquel.

El menú vegano que degustarán las celebridades invitadas al evento fue celebrado por la organización PETA, quien aplaudió la iniciativa de la Met Gala 2021. Ingrid Newkirk, presidenta de la asociación, dijo en un comunicado que "el menú vegano es perfecto para el tema de la gala. Seguramente marcará una tendencia para otros eventos de moda”.

Foto: Instagram @kendalljenner

¿Cuál es el tema de Met Gala 2021?

El tema de la Met Gala 2021 es la moda de Estados Unidos y el evento será presentado por Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman. Los presidentes honorarios de la gala serán Tom Ford y Anna Wintour. Para promover aún más el tema de este importante evento de la moda, este año las celebridades invitadas degustarán un menú vegano.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ