Nath Campos

¿Qué pasó con Rix?, ¿cuánto tiempo estará en prisión por el delito en contra Nath Campos?

Ricardo González fue condenado a tres años y dos meses en prisión tras declararse culpable
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:29

A través de una conferencia de prensa la youtuber Nath Campos, acompañada de su abogada Mónica Peña, hablaron sobre la condena en contra de Rix.

Foto: Nath Campos

¿Qué pasó con Rix?, ¿cuánto tiempo estará en prisión por el delito en contra Nath Campos?

Ricardo González, se declaró culpable por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, por lo que fue sentenciado a tres años y dos meses en prisión.

La defensa de Nath Campos también señalo que el influencer tendrá que hacer una reparación económica a la víctima, cantidad que se destinará a víctimas de abuso sexual.

Foto: Rix

"Ha sido un año bastante pesado pero no pensé que el tener una conclusión en este caso me fuera a dar tanta validación emocional en este tema. Me siento satisfecha, marca el final de un capítulo en mi vida de mucha lucha", declaro la youtuber.

En enero de este 2021, Nath Campos presentó una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México en contra de Rix por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

Tras reunir los elementos legales necesarios para el proceso, se dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo González  y fue detenido el 26 de febrero de este año por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ser trasladado el reclusorio oriente.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.