Películas

'Matrix 4': El impactante cambio físico de los protagonistas de la película más esperada del 2021

19 años después de su última entrega la franquicia volverá a la gran pantalla con 'The Matrix: Resurrections'
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:00

Desde que se anunció el regresó de 'Matrix' tras 19 años desde que se estrenó la última entrega de la franquicia, se ha convertido en una de las películas más esperadas, sobre todo cuando se anunció que Keanu Reeves estaría en el proyecto.

'Matrix 4': El impactante cambio físico de los protagonistas de la película más esperada del 2021

'The Matrix: Resurrections" es el nombre oficial con el que la saga de ciencia ficción volverá a la gran pantalla el próximo 22 de diciembre.

En esta nueva aventura, el actor de 57 años estará acompañado por Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Christina Ricci y Neil Patrick Harris entre otros.

A pesar de la emoción por parte del público, muchos han comenzado a cuestionarse sobre la manera en que influirá el tiempo que ha transcurrido en la historia, ya que el cambio físico de los protagonistas es bastante evidente.

'Matrix'

La primer película se estrenó en 1999 cuando Keanu Reeves tenía 35 años, luego de que Will Smith rechazara participar en el proyecto.

Warner Bros.

'Matrix Recargado'

Tras el enorme éxito que obtuvo su predecesora, tanto en taquilla como en recepción por parte de la crítica especializada, 'Matrix Recargado' llegó a las salas de cine el 15 de mayo de 2003, cuando su protagonista tenía 39 años y Carrie-Anne Moss, 36.

Warner Bros.

'Matrix Revoluciones'

En aquel momento la franquicia finalizó con su tercera entrega titulada 'Matrix Revoluciones', la cual se estrenó tan solo unos meses después, el 5 de noviembre de 2003.

Warner Bros.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.