Shakira: Sale a la luz video que demuestra el talento de la cantante a sus 11 años

La intérprete de 'Te Felicito' asombraba con su talento desde pequeña

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Shakira: Sale a la luz video que demuestra el talento de la cantante a sus 11 años

Shakira vive un momento de emociones encontradas en medio de su separación de Gerard Piqué y la delicada situación en la que se encuentra su padre, William Mebarak, su más reciente sencillo titulado 'Te felicito' se ha convertido en un rotundo éxito a nivel mundial.

Sale a la luz video que demuestra el talento de Shakira a los 11 años

A través de redes sociales, se volvió viral un video publicado por Alberto Marchena Jr., director radial y podcaster colombiano, en el que se puede ver a la cantante cuando tenía tan solo 11 años de edad mientras participaba en un concurso estudiantil en Barranquilla, Colombia.

Publicidad

En el clip se puede ver a la intérprete de 'Hips Don't Lie' cantando y bailando con tanta calidad que dejaron al público en aquel momento, con la boca abierta, demostrando desde ese momento, el talento innato que posee.

Shakira forma parte de un programa de talento en Estados Unidos

Publicidad

Hoy en día, Shakira forma parte del elenco de un nuevo programa de competencias de talento para la cadena estadounidense NBC llamado 'Dancing with Myself', en el cual que ha deleitado al público con sus pasos de baile, además del gran carisma que la caracteriza.

article image
Foto: Archivo

La artista colombiana es considerada un ícono de la música latina, gracias a su popularidad y el impacto que ha tenido alrededor del mundo, incluso la han llevado a ser calificada como la 'Reina del Pop Latino' además de contar con el reconocimiento del público sin importar el paso del tiempo.

Sigue leyendo:

Publicidad

Shakira prohíbe a su mamá hablar sobre Gerard Piqué

Drake Bell rompió el silencio y habló por primera vez tras declararse culpable de delitos contra menores

El papá de Octavio Ocaña da con los culpables de la muerte de su hijo

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad