Celebridades

Drake Bell rompió el silencio y habló por primera vez tras declararse culpable de delitos contra menores

El actor y cantante reveló cómo evitó que su juicio se volviera mediático
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:02

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario a mediados del 2021, tras declararse culpable de delitos contra menores cuando una fan menor de edad lo acusara y tras casi un año, habló por primera ocasión sobre el proceso que vivió.

Drake Bell rompió el silencio

El actor y cantante, mencionó que vivió uno de los momentos más complicados de su vida tras ser denunciado en Estados Unidos y declararse culpable por haber coqueteado con la joven, más no por haber abusado de ella, pues también declaró que los estudios periciales, le dieron la razón.

Foto: Archivo

"Yo fui muy estúpido e irresponsable, los fans te contactan por Instagram y a veces les respondes y los conoces en los conciertos pero había una chica con la que platiqué en Instagram y no puse atención en su edad, empecé a conversar con ella y se volvió, por decir algo, se obsesionó", reveló.

Drake Bell evitó un juicio mediático como el de Johnny Depp y Amber Heard

El protagonista de 'Drake & Josh', comentó que sí conocía a la chica, pero nunca hizo las cosas de las que se le acusaron, sin embargo, se declaró culpable con la finalidad de evitar un juicio mediático, pues deseaba que su esposa estuviera bien, ya que en aquel momento se encontraba embarazada.

Foto: Archivo

"Hubiéramos tenido el mismo resultado, pero hubiera salido en la prensa, como el juicio de Johnny Depp, todos viendo bajo un microscopio, nos acabábamos de enterar que mi esposa estaba embarazada, el bebé nació durante este proceso y yo solo quería estar en casa, trabajar y dejar todo atrás. La fórmula más rápida de hacerlo era decir: Ok, tomo la responsabilidad por lo que hice, siempre y cuando podamos desestimar todas las acusaciones falsas que se habían hecho", concluyó.

Sigue leyendo:

El papá de Octavio Ocaña da con los culpables de la muerte de su hijo

Ana de Armas revela que Ben Affleck influyó en su decisión para mudarse de Los Ángeles

Mamá de Belinda asegura que la cantante ha sufrido mucho